Inmobiliaria
Comprá tu Casa

¿Por qué Contratar una Inmobiliaria?

Llevar a cabo la venta de una propiedad y la posterior búsqueda de una nueva casa o departamento puede ser un proceso largo y complejo. Sin embargo, con la ayuda y los servicios de una Inmobiliaria este camino te puede resultar fácil y placentero.

Una buena Inmobiliaria te será de gran ayuda en las siguientes cuestiones.

La Inmobiliaria te ayudará a preparar el Inmueble para la Venta

La preparación de un inmueble para la venta no sólo consiste en la reparación de aquellos desperfectos tales como teclas de luz, focos quemados u otros accesorios. Lo ideal es realizar una pequeña inversión destinada por ejemplo a pintar paredes de colores neutros que den sensación de limpieza y transformen el espacio y arreglar aquellas aberturas deterioradas para que los visitantes se lleven una buena impresión.

En una Inmobiliaria te pueden brindar los consejos y ayudarte a priorizar sobre las reparaciones imprescindibles para la venta de tu inmueble y lograr que éste genere una muy buena primera impresión entre tus potenciales compradores.

La Inmobiliaria hará una correcta Tasación de la Propiedad

En una Inmobiliaria te ayudarán a poner el precio correcto a tu inmueble. Muchas veces ocurre que se sobrevalora intencionalmente la propiedad para obtener un “buen resultado” luego de las negociaciones. Sin embargo, lo único que logramos es  “correr” a los posibles compradores.

En una Inmobiliaria se conoce el mercado y el tiempo que llevan a la venta inmuebles similares. Por tal motivo, se te proporcionará una idea clara y realista de tu propiedad y se la tasará correctamente.

La Inmobiliaria diseñará un plan de Marketing y Comercialización

En una Inmobiliaria se conoce perfectamente cuáles son los mejores medios para ofrecer la propiedad y se diseñará un plan de marketing para que tu propiedad destaque entre las demás.

Además en la Inmobiliaria se cuenta con una cartera de clientes que pueden estar interesados en tu inmueble.

La Inmobiliaria se adaptará a tu presupuesto

Luego de conocer el valor de mercado de tu inmueble, podrás tener una idea clara de tu presupuesto para comprar la nueva propiedad.

En una Inmobiliaria se conoce la oferta de inmuebles disponibles en la zona que te gusta, y te mostrarán la que mejor se adapte a tu presupuesto. Además, está al tanto de las tendencias del mercado para aconsejarte adecuadamente qué comprar.

Si decides contratar los servicios de nuestra Inmobiliaria

Inmobiliaria

Completá el formulario y nos comunicaremos con vos.

Que tengas un excelente día

 

4 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s