Home Staging

¿Qué es el Home Staging?

Algo menos de un minuto le toma a una persona decidir si va a evaluar la posibilidad de compra de una propiedad que está observando.

Por tal motivo, es muy importante generar una muy buena impresión. Sin embargo, en la ciudad de Santa Fe son muy pocos los que aplican técnicas como el Home Staging en la comercialización de sus propiedades.

Home Staging

El Home Staging es una técnica de venta inmobiliaria muy aplicada en Estados Unidos que se está abriendo camino en otros países. Esta técnica implica la preparación de una propiedad para la venta, es decir, consiste en organizar de determinada manera la decoración de un inmueble para resaltar sus beneficios y agilizar su comercialización.

Las estadísticas confirman que el propietario que aplica Home Staging podría vender un inmueble en la mitad de tiempo: entre dos inmuebles de similares características, misma ubicación y rango de precios, el comprador optará por el que se encuentre mejor presentado, ya que, como todo el mundo, querrá comprar la mejor propiedad al mejor precio.

Home Staging

El Home Staging como técnica de venta inmobiliaria es muy sencilla y no es más que el desembolso de una pequeña inversión destinada a realizar un lavado de cara de la propiedad, ya sea un baño de pintura, el arreglo de desperfectos y, principalmente, la despersonalización de la vivienda, lo cual permitirá que el propietario se separe emocionalmente del inmueble para generar en los posibles compradores esa tan necesaria primera impresión.

El Home Staging hará que la propiedad genere bienestar y confort, resaltando los beneficios y, al mismo tiempo, acelerando su venta, ya que aumentará la competitividad del inmueble frente a otros con las mismas características.

Home Staging

Esta técnica inmobiliaria beneficia tanto al vendedor como al comprador, ya que por un lado disminuye el tiempo de venta y, por otro, muestra todas las posibilidades que brinda la propiedad.

Decime qué te parece esta técnica de Venta Inmobiliaria dejando un comentario al final del Post.

Saludos.

4 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s