quinta

Siempre que llega el verano surgen las ganas de comprar una quinta o departamento de vacaciones. Por eso, antes de tomar esta decisión tan importante y que requiere de un gran presupuesto es necesario que analices la situación y te hagas una serie de preguntas que te ayudarán a tomar la decisión correcta.

¿Realmente nos gusta la ubicación de la quinta?

Es conveniente visitar la zona durante la temporada baja. Una vez allí analizar si aún disfrutamos cuando el cielo está nublado o el clima es muy frío como para pasar el tiempo en el jardín o descansar al lado de la pileta.

¿Con qué frecuencia podemos disfrutar de la quinta?

Debemos numerar la cantidad de veces al año que podremos utilizar la casa o departamento, considerando principalmente el tiempo de duración del viaje, así como compromisos familiares o profesionales que normalmente tenemos durante el año. Una vez realizado este análisis y determinado el tiempo que realmente podremos pasar allí, relacionaremos el resultado con los costos de la quinta y todos los gastos necesarios para su mantenimiento.

¿Hablamos con los vecinos?

Es muy importante conocer lo que piensan los vecinos que se encuentren en  la misma situación que nosotros, por tal motivo debemos intercambiar ideas con las personas que viven en la zona. Preguntarles lo que les gusta y no les gusta sobre la vida allí.

¿Por cuánto podríamos alquilar la quinta?

Es fundamental analizar este aspecto, ya que en caso de que haya épocas en las que no utilicemos el inmueble, el alquiler sería una opción que nos podría ayudar a pagar los gastos necesarios para el mantenimiento de la vivienda.

¿Qué gastos nos generará la quinta?

Otro punto muy importante es que calculemos los gastos provenientes de impuestos, tasas municipales y expensas que trae aparejado la compra de la quinta, para analizar si realmente conviene comprarla o alquilar cada vez que nos vamos de vacaciones.

Para responder todas estas cuestiones te será de gran ayuda un corredor inmobiliario que conozca la zona, el costo de las propiedades y los alquileres. Clickeá ahora en el siguiente enlace

Inmobiliaria

dejá tus datos y me comunico para ayudarte con esta decisión.

PD: No te apures, te puedo ayudar a tomar la decisión correcta.

También podría interesarte:

https://gabutticicarillibienesraices.com/2016/08/04/4-maneras-en-las-que-una-inmobiliaria-te-ayudara/

https://gabutticicarillibienesraices.com/2016/08/29/creditos-hipotecarios-del-banco-nacion-linea-nacion-tu-casa/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s