inmueble en alquiler

Departamento en Alquiler

Si has decidido ofrecer tu casa o departamento en alquiler, la primera cuestión que surge es si contratar los servicios de una inmobiliaria o hacerlo en forma personal. Por supuesto que la primera opción tiene un costo (mínimo), pero las ventajas son muchas frente a lo que implica realizarlo en forma particular.

Actualmente, la demanda de casas o departamentos en alquiler es muy alta y las propiedades disponibles en el mercado no son suficientes para satisfacerla en su totalidad. Por eso, si estás pensando en poner tu casa o departamento en alquiler, a continuación te comento algunas de las ventajas de contratar los servicios de una inmobiliaria.

Asesoramiento sobre el Precio del Departamento en Alquiler

Una inmobiliaria sabe lo que se puede pedir por el alquiler de tu inmueble, ya que conocen perfectamente el mercado.

Cuidada Selección del Inquilino

Si bien la demanda de casas o departamentos en alquiler sigue creciendo, también crecen los miedos de los propietarios a que el inquilino no pague. En una inmobiliaria se especializan en la protección de los propietarios, mediante una exhaustiva selección del inquilino. Para ello se realiza un estudio de antecedentes y de solvencia de cada posible locatario con el fin de evitar futuros problemas para el dueño de la propiedad.

Asesoramiento en la Firma del Contrato de Alquiler

Puede parecer simple, pero un contrato de locación mal redactado o no cumpliendo las leyes puede ser un grave problema para el propietario. Una inmobiliaria está al día de las últimas actualizaciones, como por ejemplo la nueva ley de alquileres. A veces ocurre que algunos propietarios, desconociendo la ley, incluyen cláusulas no permitidas, que se evitarían con un correcto asesoramiento.

Cobranza y Gestión del Alquiler

La inmobiliaria no sólo cobra el alquiler, los impuestos y expensas, sino también está pendiente de otras obligaciones inherentes al contrato. Además, atiende cualquier requerimiento o inquietud del inquilino, que van desde la rotura de un caño, hasta los inconvenientes en materia de convivencia que pueden surgir en un consorcio.

¿Querés Poner tu Casa o Departamento en Alquiler?

Comunicate Ahora con Sunita Gabutti o Jorge Cicarilli al 4523493 o al 154446605 o Clickea Ahora en el siguiente link, Completá tus datos y nos comunicaremos con vos.

También Podría Interesarte:

4 Maneras en las que una Inmobiliaria te puede Ayudar

¿Cómo Elegir una Inmobiliaria?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s