Casa en Venta
Antes de poner tu casa en venta, es conveniente hacer algo respecto de su estado, ya que una propiedad que no fue modernizada resulta mucho más difícil de vender frente a otra en mejores condiciones.
Cuando sugiero realizar reparaciones o una pequeña inversión para la puesta a punto de una casa en venta, la respuesta que generalmente recibo de los propietarios es negativa.
En otros casos, siendo conscientes los propietarios de que la casa en venta se encuentra en mal estado, consideran que no es necesario llevar a cabo ningún trabajo, ya que piensan que es mejor que las obras las realice el nuevo comprador, a su gusto.
Sin embargo, lo que la mayoría no tiene en cuenta al ofrecer una casa en venta, es que una propiedad que se percibe como anticuada es mucho más difícil de vender. Por otro lado, la mayoría de los potenciales compradores no están interesados en meterse en un proyecto de obras. Por ambos motivos, resulta más económico modernizar la propiedad antes de ofrecerla en el mercado.
Puertas y Placares de Madera Oscura
Este es el primer signo de que la casa en venta requiere una modernización. Las puertas y placares en madera oscura crean una sensación de oscuridad, a diferencia de lo que buscan hoy en día las personas que quieren comprar un inmueble.
Baños con Azulejos
Un baño azulejado indica inmediatamente cuando se construyó la casa en venta. Por otro lado, sugiere que los propietarios no han invertido mucho en el mantenimiento del inmueble. Esta es la primera razón por la cual el posible comprador comienza a regatear el precio de la propiedad.
Cocinas Antiguas
Cocinas con alacenas en madera muy oscura, revestida con azulejos y baldosas llamativas son indicios de que la casa en venta requiere una modernización. Lo mismo ocurre con los electrodomésticos antiguos.
Decoración
Si bien puede ser discutible, el estilo de los muebles y la decoración influyen en la impresión que se lleva el visitante de la casa en venta. Es decir, muebles de estilo clásico, exceso de accesorios y colores oscuros, son signos de que la propiedad necesita actualizarse.
En caso de que alguna de las cuestiones mencionadas te recuerde tu propiedad, todavía estás a tiempo. Con una pequeña inversión puedes lograr que el visitante pueda apreciar el potencial que tiene la casa en venta, ya que no mucha gente es capaz de hacerlo sin un poco de ayuda de una adecuada presentación visual. Además, la modernización puede ser la diferencia de vender o no.
Si quieres poner tu casa en venta y venderla en el menor tiempo posible y al mejor precio, realiza las reparaciones necesarias y deja de poner excusas. ¡Nadie quiere comprar la casa de la abuela! CLICKEA AHORA en el siguiente Link y Comunicate con Nosotros
También podría interesarte:
1 comentario