departamento en venta

Departamento en Venta

La venta de un departamento puede resultar un proceso largo, estresante y lleno de complicaciones, que no implican únicamente atender las visitas para mostrar la propiedad. Antes de poner tu departamento en venta debes hacerte estas preguntas.

¿Cuál es el precio de mi departamento en venta?

El precio es el elemento fundamental a la hora de poner tu departamento en venta e influye directamente en el tiempo en que tarde en venderse. Por tal motivo, antes de ofrecer tu propiedad a la venta tienes que considerar las siguientes cuestiones. ¿Es el precio correcto? ¿Tiene relación con el resto del mercado? ¿A cuánto se venden los departamentos de similares características en la zona?

El precio depende de lo que los compradores estén dispuestos a pagar por un departamento como el tuyo, por ello debes ofrecer tu departamento en venta a un precio competitivo para no asustar a los interesados. Con el objetivo de que tengas una idea aproximada del valor de tu departamento, en Gabutti Cicarilli te podemos ayudar. Solicitá una tasación Haciendo Click Aquí.

¿Cuánto costará vender mi departamento?

Es primer lugar, debes considerar si es necesario realizar reformas antes de poner tu departamento en venta. Generalmente los vendedores quieren evitar esta cuestión, sin embargo, lo que no saben, es que el estado de la propiedad influye significativamente en el tiempo en que tarda en venderse. Además, la mayoría de los compradores buscan inmuebles que estén listos para entrar a vivir y esquivan los departamentos que requieren reformas.

Otros gastos que debes considerar antes de poner tu departamento en venta son: el Impuesto a la Transferencia de Inmuebles, equivalente al 1,5% del importe de venta; los honorarios del corredor inmobiliario, de aproximadamente un 3% del valor de la propiedad.

Departamento en Venta: 5 Razones por las que No se Vende

¿Es necesario contratar una inmobiliaria para poner mi departamento en venta?

Si bien no es tu obligación contratar los servicios de una inmobiliaria para poner tu departamento en venta, un corredor te será de mucha ayuda durante todo el proceso de venta.

La venta de un inmueble no es una tarea sencilla, es más, podría decirse que es la operación más importante de tu vida, por eso es conveniente que deposites tu confianza en un corredor inmobiliario con experiencia, que conozca el mercado y que sea capaz de brindarte todo su apoyo durante cada una de las cuestiones que implica poner tu departamento en venta.

Si aún tienes dudas sobre contratar a un corredor inmobiliario, no dudes en comunicarte con nosotros para tener una charla sin compromiso. Clickeá Ahora en el siguiente botón y dejá tus datos de contacto.

departamento en venta

También podría interesarte:

¿Cuánto Vale mi Departamento?

¿Cómo Elegir una Inmobiliaria?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s