inmobiliaria

5 Preguntas que No Puedes Dejar de Hacer a tu Inmobiliaria

Cuando visitas una casa que quieres comprar, el conocimiento que aporta un profesional puede determinar o no la concreción de la operación. Por tal motivo, a continuación te cuento las 5 preguntas que no puedes dejar de hacer a tu inmobiliaria a la hora de comprar una propiedad.

La opinión que te puede brindar una inmobiliaria cuando visitas un inmueble aporta un valor añadido. A partir de la experiencia del profesional, prestarás atención a ciertos aspectos que no habías tenido en cuenta y que podrían definir la viabilidad de la compra.

Además, los consejos que puede aportar una inmobiliaria te abrirá los ojos sobre lo bueno y lo malo de la propiedad, para que no pases por alto ningún detalle del que luego te puedas arrepentir.

A continuación te comento 5 preguntas que no debes dejar de hacer a tu inmobiliaria si estás pensando en comprar una propiedad.

¿Cuánto tiempo lleva el inmueble a la venta?

Este es un aspecto muy importante a la hora de las negociaciones. Probablemente una propiedad que lleva meses o, incluso, años en el mercado, será susceptible de alguna reducción de precio cuando se realice una oferta. Por tal motivo, debes interesarte y consultar a tu inmobiliaria si el inmueble que visitas acaba de salir a la venta o si lleva mucho tiempo en el mercado.

¿Qué es lo que más te atrae del inmueble?

Quien trabaja en una inmobiliaria ve diariamente muchas propiedades a la venta, lo cual le permite adquirir experiencia para identificar fácilmente los puntos fuertes del inmueble y también aquellos aspectos desfavorables o que podrían mejorarse.

¿Cuál o cuáles son las desventajas del inmueble?

Otra cuestión muy importante. Debes consultar al profesional de la inmobiliaria cuáles considera que son las contras de la propiedad o aquellos aspectos que podrían ser un dolor de cabeza en el futuro. Por ejemplo si hay suficientes espacios de guardado o si hay cocheras disponibles en la zona.

¿Qué te parece el Precio?

Un profesional inmobiliario te puede orientar fácilmente con relación al precio del inmueble. Diariamente observa muchos inmuebles y te puede decir si el precio de la propiedad tiene un precio superior al del mercado o si, por el contrario, se trata de una oportunidad.

¿Cuánto costaría una reforma?

Hoy en día, resulta difícil encontrar en el mercado un inmueble usado que se encuentre en excelente estado de conservación. Generalmente, la mayoría de las propiedades a la venta requieren, al menos, de una mínima inversión. Por tal motivo, a la hora de tomar la decisión, la inmobiliaria puede orientarte sobre el costo que tendría una reforma para que la propiedad quede como te gusta.

Si estás pensando en comprar un inmueble, no dudes en comunicarte con nosotros. Hacé Click en el siguiente enlace o Llamá al (0342) 4523493

inmobiliaria

También podría intersarte:

Nuevo Procrear

Nuevos Préstamos Hipotecarios UVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s