Propiedad Destacada del Mes

Departamento en Santa Fe

Propiedad del Mes

Hoy te presentamos una propiedad, que por sus características particulares de ubicación, distribución, calidad de materiales y precio, destaca entre las demás. Se trata de un hermoso departamento a estrenar, ubicado a pocas cuadras de la peatonal San Martín.

Este departamento de dos dormitorios se sitúa sobre calle Juan de Garay al 3300, entre calles Saavedra y San Lorenzo. Un lugar ideal tanto para una familia como para estudiantes, ya que se encuentra en un barrio tranquilo y, al mismo tiempo, con rápido acceso a cualquier punto de la ciudad.

departamento en santa fe

 

Como se puede apreciar en la imágen, el edificio cuenta con un imponente hall de ingreso con frente vidriado, el cual permite el ingreso de luz solar. También dispone de dos amplísimos ascensores de última generación que brindan un rápido acceso a cada uno de las unidades.

En cuanto al departamento, te cuento que se haya en el piso 11, al frente, es muy espacioso y tiene una excelente distribución. Se destaca el amplio living comedor que linda a un balcón con asador, desde donde se puede apreciar una hermosa vista hacia el noroeste de la ciudad.

 

 

departamento en santa fe

A diferencia de los departamentos que se construyen hoy en día, la cocina está separada del living comedor, está muy bien iluminada y ventilada y cuenta con amoblamiento bajo mesada de la marca Presisso

Las dos habitaciones, de buenas dimensiones, disponen de placares empotrados con puertas corredizas, pisos alfombrados y amplios ventanales con cortinas del tipo roller.

El baño, de muy buen tamaño y excelente ventilación, tiene un hermoso revestimiento y cuenta con bañera.

 

 

departamento en santa fe

Como dato adicional, cabe mencionar la excelente calidad constructiva del edificio, cuya obra fue llevada a cabo por la empresa Capitel, que cuenta con gran trayectoria en la Provincia de Santa Fe

Por último, el PRECIO, de tan solo U$S 118.000 convierte este departamento en una excelente oportunidad de inversión.

En caso de que quieras coordinar una visita o conocer otras características del departamento, Llamá Ahora al (0342) 4523493 o al (0342) 154446605 y solicitá hablar con Sunita o Jorge o sino Dejá un Comentario y me comunicaré inmediatamente.

 

 

También podría interesarte:

Nuevo Procrear

Nuevos Préstamos Hipotecarios UVA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: