créditos hipotecarios UVA

Créditos Hipotecarios UVA

Con los nuevos créditos hipotecarios UVA, es posible acceder a la compra de una vivienda abonando una cuota inicial menor a la de un alquiler.

A diferencia de los créditos tradicionales, los créditos hipotecarios UVA brindan muchas facilidades para aquellos que desean acceder a su primera vivienda: Plazo a 30 años, tasa desde 3,5%, ingresos familiares demostrables de $ 19.000, financiación hasta el 80% del valor del inmueble.

Actualmente los bancos que ofrecen los Créditos Hipotecarios UVA a 30 años son el Banco Nación, el Banco Provincia de Bs. As y el Banco Ciudad, sin embargo es posible que los bancos privados lo hagan en el corto plazo.

En la ciudad de Santa Fe, el valor promedio de venta de un departamento estándar de un dormitorio de aproximadamente 40 m2 ubicado en cualquiera de los barrios “entre boulevares” es de $ 1.300.000. Para este caso, el importe de la cuota de un crédito hipotecario UVA sería de aproximadamente $ 4.800.

El importe del crédito hipotecario UVA a 30 años sería de $ 1.040.000, es decir, el 80% de $ 1.300.000. Los ingresos familiares necesarios para acceder serían de $ 19.200.

El alquiler mensual promedio de una vivienda de similares características es de $ 5.200. Por lo que si lo comparamos con el importe de la cuota del crédito hipotecario UVA, podemos decir que ésta última es un 8% más económica.

Si bien el valor de la cuota inicial del crédito hipotecario UVA se incrementará de acuerdo a la inflación, debemos tener en cuenta que los contratos de alquiler, que generalmente se firman a dos años, también preveen una suba de entre un 20% y un 25% para el segundo año.

Luego del breve análisis, queda claro que, mediante los créditos hipotecarios UVA y un ahorro de aproximadamente $ 250.000, es posible acceder a la compra de una vivienda en la ciudad de Santa Fe y cambiar el pago mensual del alquiler por la cuota de una hipoteca.

Si estás pensando en acceder a un crédito hipotecario UVA, no dudes en consultarnos. Nos ocupamos de armar el legajo crediticio y buscar tu propiedad. Clickeá Ahora en el siguiente botón y dejá tus datos de contacto.

créditos hipotecarios UVA

También podría interesarte

Nuevo Procrear

Nuevos Préstamos Hipotecarios UVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s