inmobiliaria

Elección de una Inmobiliaria

En caso de que quieras Comprar, Vender o Alquilar, solicitar los servicios de una inmobiliaria te permitirá reducir tiempos, ahorrar dinero, pero principalmente ganarás tranquilidad, ya que trabajar con un profesional te aportará objetividad y garantías en la operación. Por eso, a continuación te doy 6 consejos que te serán muy útilies a la hora de elegir con que inmobiliaria trabajar.

Investigación de la Inmobiliaria

Es importante que busques información de la inmobiliaria con la que piensas trabajar. Averigua sobre su trayectoria y experiencia en el mercado. Esto te permitirá conocer más profundamente su reputación y conocer si realmente son confiables y están comprometidos con su trabajo.

Asesoramiento Inmobiliario profesional

Guiados por la comodidad y confianza o, incluso, por las expectativas de lograr un mejor precio, en muchas ocasiones se solicita la ayuda de familiares o amigos. Sin embargo, siempre es conveniente recurrir a una inmobiliaria, ya que un profesional cuenta con experiencia y conocimientos, aptitudes realmente necesarias para lograr una operación exitosa.

Métodos de la Inmobiliaria para la publicidad y difusión

Hoy en día, el 90% de las búsquedas de inmuebles, tanto para alquilar como para comprar, se realiza por Internet. Por tal motivo, es fundamental que optes por la inmobiliaria que te ofrezca el mejor plan de marketing. Hoy en día no basta con avisos en clasificados y portales inmobiliarios.

Entrevista con el profesional de la Inmobiliaria

Es necesario tener una charla con el corredor inmobiliario para conocer si cuenta con conocimientos sobre tasación de inmuebles, mercado inmobiliario y demás cuestiones legales. También es conveniente consultar sobre su trayectoria, medios publicitarios que utiliza, pertenencia a redes profesionales, entre otras cuestiones.

No todo lo que brilla es oro

Opta por la inmobiliaria que, desde un primer momento, deja en claro cuáles son sus honorarios. Ten en cuenta que todo buen profesional invierte en su negocio y debe cubrir los gastos necesarios para llevar adelante sus actividades de manera eficaz.

Precaución con aquellos que valoran la vivienda por encima del mercado

Es muy común que se sobrevalore los inmuebles con el fin de captarlos. Esto lo puedes corroborar observando carteles de venta que ya son parte del paisaje urbano.  Si realmente quieres vender tu propiedad, opta por la inmobiliaria que te presenta una propuesta razonable y realista y no te dejes seducir por la que te da el precio más alto.

Si bien las inmobiliarias comercializan inmuebles, sobre todo brindan servicios a las personas. Por eso, a la hora de elegir, las cuestiones más importantes son la transparencia y la confianza que brindan al llevar adelante las negociaciones.

Si quieres Comprar, Alquilar o Vender tu inmueble, no dudes en tener una charla con nosotros (sin ningún compromiso). Comunicate Ahora al (0342) 4523493 o Hacé Click en el botón y Completá los datos de Contacto.

inmobiliaria

Otros artículos que podrían interesarte:

Los 4 Elementos Más Importantes para Negociar con una Inmobiliaria

5 Preguntas que Debes Hacer a tu Inmobiliaria a la hora de Comprar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s