Nuevo Procrear Construcción

Procrear Solución Casa Propia Construcción

Se lanzó la nueva línea de Créditos Procrear para la construcción denominada Solución Casa Propia, destinada para aquellas personas que cuenten con un terreno propio o de familiar directo.

Requisitos para Procrear Construcción

En primer lugar, el terreno debe contar con escritura a tu nombre o a nombre de un familiar directo. El valor del terreno no puede ser superior a los $ 500.000. La vivienda a construir no puede superar los 80 m2 y el presupuesto de la obra no puede ser mayor a $ 1.100.000.

Bancos participantes del Procrear Construcción

Los bancos participantes de la nueva línea de créditos hipotecarios Procrear Construcción son el Banco Nación, Banco Hipotecario, Banco de Córdoba y Banco de la Provincia de Buenos Aires. (Se pueden ver los requisitos y condiciones haciendo click en cada uno).

Subsidio Procrear Construcción

Al igual que la línea tradicional, el nuevo Procrear Construcción incluye un subsidio del Estado Nacional NO reembolsable de hasta $ 400.000. Dicho importe varía de acuerdo a la composición del grupo familiar.

Tipologías de vivienda del nuevo Procrear Construcción

Haciendo Click Aquí, podés ver cinco prototipos de casas modelo de diferentes tamaños, pero a diferencia del viejo Procrear, no es requisito necesario optar por alguno de ellos.

Ejemplos de créditos de Procrear Construcción

Familia con Hijos: Podrías solicitar un crédito a pagar hasta en 30 años, con una tasa base de 4,5%. El subsidio sería de $ 400.000 y el importe de la cuota inicial sería de $ 3.800 para un presupuesto de obra de $ 1.100.000.

Familia sin Hijos: Podrías solicitar un crédito a pagar hasta en 30 años, con una tasa base de 4,5%. El subsidio sería de $ 300.000 y el importe de la cuota inicial sería de $ 4.100 para un presupuesto de obra de $ 1.100.000.

Si estás buscando un terreno para construir podemos ayudarte. Clickeá Ahora en el siguiente link y dejanos tus datos o, también podés comunicarte con Sunita o Jorge al 0342 4523493.

procrear construccionTambién podría interesarte:

Nuevos Préstamos Hipotecarios UVA

Nuevo Procrear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: