Procrear Solución Casa Propia Construcción

Se lanzó la nueva línea de Créditos Procrear para la construcción denominada Solución Casa Propia, destinada para aquellas personas que cuenten con un terreno propio o de familiar directo.

Requisitos para Procrear Construcción

En primer lugar, el terreno debe contar con escritura a tu nombre o a nombre de un familiar directo. El valor del terreno no puede ser superior a los $ 500.000. La vivienda a construir no puede superar los 80 m2 y el presupuesto de la obra no puede ser mayor a $ 1.100.000.

Bancos participantes del Procrear Construcción

Los bancos participantes de la nueva línea de créditos hipotecarios Procrear Construcción son el Banco Nación, Banco Hipotecario, Banco de Córdoba y Banco de la Provincia de Buenos Aires. (Se pueden ver los requisitos y condiciones haciendo click en cada uno).

Subsidio Procrear Construcción

Al igual que la línea tradicional, el nuevo Procrear Construcción incluye un subsidio del Estado Nacional NO reembolsable de hasta $ 400.000. Dicho importe varía de acuerdo a la composición del grupo familiar.

Tipologías de vivienda del nuevo Procrear Construcción

Haciendo Click Aquí, podés ver cinco prototipos de casas modelo de diferentes tamaños, pero a diferencia del viejo Procrear, no es requisito necesario optar por alguno de ellos.

Ejemplos de créditos de Procrear Construcción

Familia con Hijos: Podrías solicitar un crédito a pagar hasta en 30 años, con una tasa base de 4,5%. El subsidio sería de $ 400.000 y el importe de la cuota inicial sería de $ 3.800 para un presupuesto de obra de $ 1.100.000.

Familia sin Hijos: Podrías solicitar un crédito a pagar hasta en 30 años, con una tasa base de 4,5%. El subsidio sería de $ 300.000 y el importe de la cuota inicial sería de $ 4.100 para un presupuesto de obra de $ 1.100.000.

Si estás buscando un terreno para construir podemos ayudarte. Clickeá Ahora en el siguiente link y dejanos tus datos o, también podés comunicarte con Sunita o Jorge al 0342 4523493.

procrear construccionTambién podría interesarte:

Nuevos Préstamos Hipotecarios UVA

Nuevo Procrear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s