inmobiliaria

Inmobiliaria

Una operación inmobiliaria significa para la persona que la va a llevar a cabo una decisión muy importante en su vida, ya sea esta operación una venta, compra o alquiler de un inmueble.

La inmobiliaria que se elija debe ser segura y confiable para el interesado. La elección estará basada en la trayectoria, reputación y experiencia.

¿Trabajar con una inmobiliaria da ventajas a sus clientes?

Son muchos los beneficios que se obtiene de trabajar con una Inmobiliaria.

Las inmobiliarias cuentan con un equipo de especialistas en el tema que brindan:

  • Asesoramiento al cliente sobre cómo preparar la propiedad para la venta, destacando refacciones a realizar, o mejoras en la infraestructura que permitan resaltar detalles favorables y así aumentar el valor del inmueble.
  • Conocimientos de marketing para publicitar la propiedad. Llevar a cabo un plan de marketing para la difusión del inmueble en todos los medios disponibles, resaltando sus virtudes
  • Ahorro de tiempo: la inmobiliaria se ocupa de mostrar la propiedad y destacar los aspectos más favorables de la misma
  • Valuación correcta: además de contar con un equipo de profesionales especialistas en el tema, las inmobiliarias disponen de una serie de herramientas como base de datos que permiten que se establezca el precio correcto.
  • Selección de los interesados: recibir y atender a cada uno de los interesados filtrando a los más potables para llevar a cabo la operación.
  • Negociación del precio con el comprador, son especialistas en hacer ver al interesado la realidad de la situación, ventajas y pros de llevar a cabo la operación
  • Realización de los trámites necesarios para llevar a cabo la operación de manera eficiente: tramitación de certificados, comprobación de garantías, gestiones en entidades bancarias, son especialidad de la inmobiliaria, permitiendo que la operación sea segura para ambas partes
  • Mantener informado a su cliente sobre los avances de la negociación.
  • Elaboración de los contratos pertinentes, logrando así que ambas partes salgan favorecidas.

Desde la posición del comprador, la inmobiliaria se ocupa de ofrecer aquello que cubra sus necesidades, sin dejar de lado, la importancia de que la operación se adecúe a su presupuesto.

Si la operación se refiere a alquileres, también son destacadas las ventajas de llevarla a cabo con una inmobiliaria como mediadora, donde prevalece el tema seguridad. Se analiza con riguroso detalle los antecedentes personales, comerciales y la solvencia del postulante.

La inmobiliaria posee un profundo conocimiento sobre la ley de alquileres, por lo que brinda a su cliente un detallado asesoramiento sobre la redacción y firma del contrato de locación, evitando de ésta manera problemas a futuro.

Como complemento la inmobiliaria puede brindar el servicio de cobro del alquiler, expensas e impuestos. Esto también otorga las ventajas de seguridad y ahorro de tiempo al locador, ya que entre sus obligaciones, la inmobiliaria también incluye la responsabilidad de recibir y resolver las inquietudes o dar soluciones a determinados requerimientos del inquilino.

Si tenés dudas sobre contratar los servicios de una inmobiliaria, podemos tener una charla sin compromiso alguno. CLICKEA AHORA en el siguiente link y DEJANOS tus datos de contacto. Nos comunicaremos rápidamente con vos.

inmobiliaria

También podría interesarte:

Alquilar o Comprar. Esa es la Cuestión

Los 4 Elementos Más Importantes para Negociar con una Inmobiliaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s