casa en venta

Casa en venta

El deseo que tiene desde hace bastante tiempo es que se concrete la venta de su casa. Pero la operación no se ha concretado y la oferta tuvo muy pocos interesados. Y le asalta la gran duda, ¿por qué? ¿qué estoy haciendo mal? ¿estará sobrevalorada? ¿no gustará el barrio?. Y comienzan las especulaciones, todas tienen algo de cierto, pero ¿puede ser ese el motivo? ¿o será que la Inmobiliaria no se interesa lo suficiente?…

Si la venta de su casa no se concreta, se puede deber a varios factores. Estos factores influyen en la falta de ofertas sobre la propiedad y, al mismo tiempo, generan falta de interés en la misma.  Diferenciarlos y tratar de corregirlos es la solución a éste problema, y que la venta se concrete sería obtener el mejor resultado.

Los detalles a tener en cuenta para concretar la venta de su casa son los siguientes:

Una casa en venta no debe considerarse como suya y, si aún sigues viviendo allí, no debes esperar a que se venda para guardar tus pertenencias. Lo ideal es que cuando el interesado visite la propiedad, la misma esté despojada de objetos personales, con sus cosas embaladas y listas para que sean retiradas de allí,. El fin que se busca es que quien la visite la pueda observar totalmente despersonalizada y se pueda imaginar viviendo allí.

La casa en venta necesita tener la mejor imagen al momento de ser visitada. Por ello es que no hay que rechazar la posibilidad de tener que hacer algunas refacciones para dejarla en óptimas condiciones y que los interesados vean la oportunidad de concretar una operación conveniente.

La oferta de la casa en venta debe tener el precio adecuado. Esto permitirá que haya más interesados en la propiedad. Una sobrevaluación genera pérdida de tiempo y dinero, además de la frustración al no concretarse la operación.

Aplicar las nuevas tecnologías para ofrecer la casa en venta hace que los interesados en la misma se multipliquen. Todos los recursos disponibles deben ser utilizados para alcanzar un mejor resultado.

Las fotos son un factor muy importante a tener en cuenta al momento de publicar una casa en venta. Deben destacar orden, buenos detalles, iluminación, la intención de dar una muy buena primera impresión y así tentar al interesado a que la visite.

Una casa en venta debe tener la documentación en regla, lista para presentar al interesado. De este modo, se agilizarán los trámites posteriores a la visita del interesado.

¿Piensa que alguno de estos motivos será la causa de que su casa no se haya vendido aún?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s