Vendé tu departamento

Vendé tu Departamento en Santa Fe

Desde hace varios meses viene creciendo enormemente la demanda de departamentos de 1 y 2 dormitorios. Muchos son los vendedores que están aprovechando este fenómeno para poner en venta sus propiedades. Sin embargo, para que la operación te resulte lo más tranquila posible, tenés que conocer muy bien cada uno de los pasos que implica el proceso de venta.

Consejos para el Vendedor:

3 Preguntas que Debés Hacerte antes de Poner tu Departamento en Venta

La venta de un departamento puede resultar un proceso largo, estresante y lleno de complicaciones, que no implican únicamente atender las visitas para mostrar la propiedad. Antes de poner tu departamento en venta debes hacerte estas preguntas…

¿Cuanto Vale tu Departamento?

La venta de tu departamento requiere de estrategia y planificación. Sin embargo, existe un factor fundamental que será determinante del tiempo que tardes en vender tu inmueble: El Precio de Venta.

9 Tips para la Puesta a Punto de tu Departamento en Venta

Tips que te serán de mucha ayuda y aumentará las posibilidades de tu Departamento frente a otros de similares características.

3 Factores que Determinan el Tiempo que Tarda en Venderse tu Propiedad

Cuando ponemos una propiedad en venta, lo que quiere todo propietario es conseguir el objetivo en el menor tiempo posible. El tiempo que tarda en venderse una propiedad depende de diferentes factores.

4 Consejos para Propietarios de Departamentos Antiguos

Ciertos departamentos de la ciudad de Santa Fe cuentan con características que no deben dejarse de lado al pensar en una tasación y en la posterior venta. Estos departamentos antiguos, construidos generalmente entre medianeras poseen particularidades que implican muchas ventajas y algunas desventajas, frente a departamentos modernos.

5 Errores a Evitar cuanto Ponés tu Departamento en Venta

Hoy en día los compradores son conscientes de su capacidad negociadora y de que tienen el poder a la hora de encarar una operación inmobiliaria. Por otro lado, la amplia oferta de inmuebles dificulta que una vivienda destaque sobre el resto. Por tales motivos, si quieres vender tu departamento, debes evitar ciertos errores.

La Aventura del Dueño que Quiere Vender

Vender un inmueble en forma particular puede ser riesgoso, por tal motivo en este artículo te comento los pasos a seguir para que puedas vender rápidamente y obteniendo el mejor precio posible.

y si estos artículos te quedaron corto, te dejo esta completísima GUÍA PARA PROPIETARIOS, donde vas a aprender detalladamente cada uno de los pasos que implica la operación…

vende tu departamentoDescargala Ahora!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s