casa en el pinar

Casa en El Pinar Country Club

Se acerca la época más linda del año y querés mudarte Ya para pasar unas vacaciones en paz y tranquilidad con tu familia, pero todavía no te decidiste y estás harto de buscar una propiedad que tenga todo lo que necesitás…Antes de tomar una decisión apresurada mirá esta Casa en El Pinar que tiene todo lo que querés y mucho más.

Esta Casa en El Pinar es lo que estás buscando para vos y tu familia. Ubicado a sólo 5 minutos del centro de la ciudad, este country es ideal para aquellos que disfrutan de la vida al aire libre y la naturaleza.

Este barrio privado está ubicado sobre un precio de 34 hectáreas, que cuenta con 20.000 árboles forestales y plantas. Además, para el área social, dispone de 4 plazas y plazoletas, parques infantiles, 2 piletas con solárium, 3 canchas de tenis, canchas de fútbol, paddle, vóley, quincho, asadores, club house con galerías, vestuarios, pista aeróbica y, lo más importante, seguridad las 24 hs.

La propiedad está desarrollada sobre un terreno de 540 m2 y cuenta con 200 m2 cubiertos de la mejor calidad constructiva. Pero lo que destaca de esta Casa en El Pinar es el ambiente principal de más de 50 m2 que cuenta pisos de mármol, aberturas de cedro y finos detalles de terminación en colores pasteles.

casa en el pinar

Otro de los ambientes que da que hablar de esta Casa en El Pinar es el espectacular quincho de 35 m2. Lo que llama la atención de este ambiente es el techo vidriado y la gran puerta ventana en aluminio de primera calidad.

casa en el pinar

Tampoco podemos dejar de mencionar de esta Casa en El Pinar el enorme dormitorio principal, que cuenta con pisos de porcelanato y un hermoso ventanal de cedro que brinda una excelente iluminación y ventilación. Además, a continuación, esta habitación dispone de un gran vestidor totalmente amoblado.

casa en el pinar

Esta Casa en El Pinar es especial porque tiene todo lo que buscás. Confort, seguridad, tranquilidad y está a sólo 5 minutos del centro de la ciudad.

Si querés más información sobre esta propiedad o más imágenes, llamá al 0342 154446605 o Completá el Formulario de más abajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s