Corredor Inmobiliario para vender tu propiedad 2

Continuando con el artículo anterior sobre qué aspectos tener en cuenta a la hora de elegir un corredor inmobiliario para vender tu propiedad, ahora te dejo otros 5 puntos a los que debés prestar atención.

Lo barato sale caro

Seleccionar un corredor inmobiliario para vender tu propiedad prestando atención únicamente al monto de sus honorarios tampoco es lo más conveniente. Pensá que todo corredor inmobiliario trabaja a éxito, es decir, el profesional cobra una vez que se concreta la operación. Para ello, debe invertir su dinero en publicidad y promoción, en cartelería, en visitas a la propiedad, entre otras muchas cuestiones. Entonces, tal vez quien cobra una comisión más baja es porque no va a dedicarle el mismo esfuerzo y dinero o no tiene los conocimientos necesarios para vender tu propiedad.

Pertenecer a una Gran Inmobiliaria No garantiza el éxito de la operación

Del mismo modo que ser amigo o familiar no es sinónimo de calidad, tampoco lo hace el mejor del mercado pertenecer a una gran inmobiliaria. Las grandes firmas cuentan con muchos corredores inmobiliarios principiantes que no están bien capacitados para vender tu propiedad.

El corredor inmobiliario debe estar actualizado

Hoy en día vender una propiedad no es lo mismo que hace algunos años. El corredor inmobiliario debe estar capacitado y si continuamente está preparándose mediante cursos y seminarios, es un motivo favorable.

Filtro de Visitas
Un buen corredor inmobiliario sabe detectar a los curiosos cuya única intención es conocer tu propiedad en venta, por lo que no perderá el tiempo enseñando el inmueble a personas que no pueden ni quieran comprarla

¿El corredor inmobiliario es tu vecino?

Hay corredores inmobiliarios que tienen su oficina en la zona donde se encuentra tu inmueble. Esta es una buena señal, pero deben cumplir más requisitos para que los selecciones para vender tu propiedad.

Hay muchas otras cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir un corredor inmobiliario para vender tu propiedad, pero prestando atención a estos aspectos será suficiente para elegir al profesional adecuado.

Si querés vender una propiedad comunicate al 0342 4523493 o al 0342 154446605 y solicitá hablar con Sunita o Jorge o completá el formulario de contacto haciendo click en el siguiente enlace.

inmobiliaria

También podría interesarte:

Todo lo que Tenés que Saber para Vender un Departamento en Santa Fe

Cómo Preparar un Inmueble para la Venta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s