inmobiliaria

Según un estudio realizado por dos economistas de la Universidad de Stanford, contratar a una inmobiliaria para la venta de tu casa acelera las posibilidades de concretar la operación.

Douglas Bernheim y Jonathan Meer son dos economistas de la universidad de Standford que llevaron a cabo un estudio denominado “¿Cuánto Valor Añaden las Inmobiliarias?”. A partir del análisis de los datos recabados durante más de 25 años en el mercado de bienes raíces llegaron a la conclusión de que son varias las ventajas de contratar una inmobiliaria para vender tu propiedad.

Plan de Marketing

Las inmobiliarias realizan un plan de marketing para tu propiedad en particular, brindan consejos para la preparación del inmueble para el momento de las visitas, conocen cuáles son los mejores medios para la difusión de los anuncios y cuentan con un cartera de clientes que pueden estar interesados en tu inmueble.

Negociaciones

Cuando llegan las ofertas, la inmobiliaria te ayuda a tomar la decisión correcta para que vendas tu propiedad al mejor precio posible.

Cooperación

Generalmente las inmobiliarias comparten los inmuebles que están gestionando con otros colegas lo cual amplía enormemente el abanico de potenciales clientes.

Determinación del Precio

Una inmobiliaria conoce perfectamente el mercado y los inmuebles similares al tuyo, por lo que te ayuda a colocar el precio correcto, con el fin de que no pongas un precio elevado, el cual difícilmente sea aprobado por el mercado, ni tampoco un precio bajo, para no perder dinero con la venta.

Elaboración de Contratos

Generalmente la inmobiliaria confecciona los contratos tales como la reserva y el boleto de compra venta. Cuestiones en las que probablemente el vendedor no tiene experiencia.

En este estudio, ambos economistas llegan a la concluyen que la contratación de una inmobiliaria o la búsqueda de un inmueble a través de ellas no encarece el precio final de la propiedad y, al mismo tiempo, se logra concretar la operación entre un 35 y 42% más rápido.

Si estás pensando en vender tu propiedad, comunicate Ahora con nosotros. Llamá al 4523493 o al 154446605 y solicitá hablar con Sunita o Jorge. También podés completar el formulario de contacto haciendo click en el siguiente Botón.

inmobiliaria

También podría interesarte:

4 Cuestiones a Tener en Cuenta para Elegir a un Corredor Inmobiliario para Vender tu Propiedad

Buen Momento para Comprar o para Vender un Inmueble

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s