ventajas de vivir en un departamento

Generalmente se piensa que vivir en un departamento no es tan cómodo como vivir en una casa. Si bien esto puede resultar una cuestión subjetiva, hoy en día vivir en un departamento ofrece muchas ventajas, lo cual hace que muchas personas opten por este tipo de vivienda.

A continuación te comento algunas de las ventajas que ofrece vivir en un departamento.

Vivir en un departamento es la mejor opción para jóvenes

Si sos joven y buscás independizarte e irte de la casa de tus padres, vivir en un departamento es la mejor opción. Por el momento, no vas a necesitar de mucho espacio y además pasas mucho tiempo fuera del hogar ocupándote de tu trabajo, estudios, amistades y demás actividades recreativas.

Vivir en un departamento es más seguro

Otra de las ventajas de vivir en un departamento es la seguridad. Los departamentos cuentan con mayores medidas de seguridad que el común de las casas. En general los edificios disponen de sistema de ingreso magnético que impiden que una persona que no tiene llaves pueda salir del edificio; algunos cuentan con porteros o personal de seguridad, lo cual haría pensar a cualquier malviviente antes de efectuar un robo; la mayoría cuenta con cámaras de seguridad, matafuegos y alarmas contra incendios.

Sin embargo, la característica principal que hace que los departamentos sean más seguros es la presencia de vecinos, ya que al tenerlos tan cerca se puede pedir ayuda rápidamente.

Amenities en los edificios más modernos

Este es el aspecto que destaca a la hora de vivir en un departamento. Los edificios modernos ofrecen muchos servicios adicionales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. En las obras nuevas te podés encontrar con piscinas para disfrutar durante las estaciones de primavera y verano; salón de usos múltiples (o SUM) donde podés realizar reuniones con amigos y familiares; gimnasios para no tener que salir del predio y poder ejercitar tranquilo a pasos de tu hogar.

Mantenimiento y Limpieza

Otra ventaja de vivir en un departamento son sus costos de mantenimientos. El costo de las expensas está distribuido entre todos los propietarios en partes iguales, lo cual resulta mucho menos oneroso que en una casa.

Tampoco te vas a tener que ocupar de la limpieza de los espacios comunes, ya que dicho trabajo estará a cargo del encargado del edificio o de la empresa que se contrate al efecto.

Si ya te decidiste por vivir en un departamento, no dudes en consultarnos, podemos tener una reunión sin compromiso. Llamá Ahora al 0342 4523493 o al 154446605 y solictá hablar con Sunita o Jorge. Será un gusto atender tus consultas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s