Procrear Parque Federal

Abiertas las Inscripciones para el Procrear Parque Federal

El jueves pasado se abrieron las inscripciones para la adquisición de una de las 181 unidades del Procrear que se encuentran en construcción frente al Parque Federal.

En esta primera etapa del Procrear Parque Federal se sortearán 181 de los 368 departamentos que está previsto construir. Del total de unidades de esta primera etapa, 48 son departamentos de un dormitorio, 76 de dos dormitorios y las 58 restantes son departamentos de tres dormitorios.

A continuación podés ver la superficie cubierta y semicubierta de cada tipología.

Procrear Parque Federal

A esta línea de Desarrollos Urbanísticos del Procrear Parque Federal se puede acceder mediante un crédito hipotecario UVA muy accesible, que contará con una tasa del 4,5%, cuotas que arrancan desde los $ 5.500 para las unidades de un dormitorio y plazos de hasta 20 y 30 años. 

Por otro lado, las unidades de un dormitorio del Procrear Parque Federal, al igual que las destinadas a personas con capacidades especiales, gozarán de un subsidio de $ 350.000 no reembolsable.

Requisitos

Para acceder a una de las viviendas del Procrear Parque Federal, el requisito fundamental está dado por el nivel de ingresos. En el caso de las unidades de un dormitorio, se requiere de ingresos equivalentes a dos veces y medio un salario mínimo vital y móvil.

Otro aspecto a destacar del Procrear Parque Federal es que no sólo podrán acceder aquellos que no son propietarios, sino también las familias que ya cuenten con una vivienda única y de ocupación permanente. En este caso, podrán remplazar su vivienda actual por una que se adapte a sus necesidades de espacio, siempre que sea de menor valor a la que será adquirida.

Cocheras

En cuanto a las cocheras, los beneficiarios de las viviendas podrán solicitarlas luego de la adjudicación. El costo de las mismas por supuesto que se deberá pagar aparte.

Inscripción

La inscripción para adquirir alguna de las viviendas del Procrear Parque Federal se encuentra abierta hasta el 20 de noviembre y lo podés hacer ingresando a la web https://www.argentina.gob.ar/interior/procrear en la sección Desarrollos Urbanísticos

Por último, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades, se estima que las unidades del Procrear Parque Federal podrán ser ocupadas en abril del año próximo.

Esta es una excelente oportunidad para aquellos que están buscando su primera vivienda. De acuerdo a lo informado, se trata de unidades de muy buena calidad constructiva y el otro dato a resaltar es su ubicación en una bella zona de la ciudad.

También podría Interesarte:

Nuevos Préstamos Hipotecarios UVA

Principales Ventajas y Desventajas de los Créditos UVA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s