departamento en venta

Según nuestra experiencia en venta de inmuebles, a las personas que visitan una propiedad sólo les toma los primeros 15 segundos de la visita decidir si van a comprar la vivienda o no. Así que no está de más invertir un poco en limpieza y decoración para que las primeras impresiones no dejen indiferente a nadie.

También, procurar que todo esté ordenado y en su lugar es muy importante para aumentar el valor de tu inmueble. ¡La primera impresión es lo que cuenta!

El secreto está en la cocina y los baños

Podría decirse que “La cocina es el corazón de tu casa” y, por tal motivo, es uno de los espacios más tenidos en cuenta por los compradores a la hora de tomar la decisión. Si querés vender tu casa por un mejor precio no dudes en invertir algo de dinero para que luzca moderna y reluciente. Los expertos dicen que una cocina moderna puede aumentar el valor de la vivienda entre un 4 y 5%.

Por otro lado, tampoco hay que olvidar los baños. No hace falta una reforma íntegra, pero unos pequeños detalles pueden ayudar lo suficiente. Cortinas nuevas, la grifería, un espejo amplio, una alfombra llamativa, etc. Estos son pequeños cambios que por insignificantes que parezcan, cambian la imagen.

Luces… ¡y más luces!

La iluminación es fundamental. Si vas a recibir potenciales compradores no olvides levantar las persianas y abrir las cortinas para que entre la mayor cantidad de luz natural.

La magia de los pequeños detalles

Es necesario que cuides el más mínimo detalle porque cualquier imperfección puede ser lo que llame la atención de los visitantes. Así que ese cuadro torcido, el reloj que no funciona y el pequeño roce en el mueble del comedor es hora de arreglarlo.

Sencillez ante todo

Evitá las habitaciones que solo sirven para guardar todo aquello que “algún día tal vez necesites” y no has usado en los últimos 10 años. Dan imagen de desorden y provocan saturación. Así que nada de habitaciones abarrotadas de objetos innecesarios. Podemos entender que no quieras desprenderte de ello, si es así, guardalo en un cajón y asegurate de que nadie lo abra.

Si querés vender tu propiedad comunícate ahora con nosotros.
Ingresá a GabuttiCicarilliBienesRaíces.com o escribinos a jorge@gabutticicarilli.com y dejanos tus datos de contacto e inmediatamente nos comunicaremos con vos.

También podría interesarte:

9 respuestas que No hay que dar cuando vendés tu propiedad

Tips para la puesta a punto de tu departamento en venta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s