Según nuestra experiencia en venta de inmuebles, a las personas que visitan una propiedad sólo les toma los primeros 15 segundos de la visita decidir si van a comprar la vivienda o no. Así que no está de más invertir un poco en limpieza y decoración para que las primeras impresiones no dejen indiferente a nadie.
También, procurar que todo esté ordenado y en su lugar es muy importante para aumentar el valor de tu inmueble. ¡La primera impresión es lo que cuenta!
El secreto está en la cocina y los baños
Podría decirse que “La cocina es el corazón de tu casa” y, por tal motivo, es uno de los espacios más tenidos en cuenta por los compradores a la hora de tomar la decisión. Si querés vender tu casa por un mejor precio no dudes en invertir algo de dinero para que luzca moderna y reluciente. Los expertos dicen que una cocina moderna puede aumentar el valor de la vivienda entre un 4 y 5%.
Por otro lado, tampoco hay que olvidar los baños. No hace falta una reforma íntegra, pero unos pequeños detalles pueden ayudar lo suficiente. Cortinas nuevas, la grifería, un espejo amplio, una alfombra llamativa, etc. Estos son pequeños cambios que por insignificantes que parezcan, cambian la imagen.
Luces… ¡y más luces!
La iluminación es fundamental. Si vas a recibir potenciales compradores no olvides levantar las persianas y abrir las cortinas para que entre la mayor cantidad de luz natural.
La magia de los pequeños detalles
Es necesario que cuides el más mínimo detalle porque cualquier imperfección puede ser lo que llame la atención de los visitantes. Así que ese cuadro torcido, el reloj que no funciona y el pequeño roce en el mueble del comedor es hora de arreglarlo.
Sencillez ante todo
Evitá las habitaciones que solo sirven para guardar todo aquello que “algún día tal vez necesites” y no has usado en los últimos 10 años. Dan imagen de desorden y provocan saturación. Así que nada de habitaciones abarrotadas de objetos innecesarios. Podemos entender que no quieras desprenderte de ello, si es así, guardalo en un cajón y asegurate de que nadie lo abra.
Si querés vender tu propiedad comunícate ahora con nosotros.
Ingresá a GabuttiCicarilliBienesRaíces.com o escribinos a jorge@gabutticicarilli.com y dejanos tus datos de contacto e inmediatamente nos comunicaremos con vos.
También podría interesarte:
Coincido en los puntos que has destacado. Sin duda, la cocina y los baños se han convertido en lugares muy valorados actualmente, ya que, son espacios muy utilizados en los que se busca comodidad y buena decoración. La luz ayuda enormemente a que el lugar se vea mucho más espacioso y hogareño. Muchas gracias por compartir.
Me gustaMe gusta