TORRE FENIX. Nuevo desarrollo sobre Boulevard, frente a Rectorado de la UNL

Hace poco más de un mes comenzamos con la comercialización de la torre Fénix, un proyecto de vanguardia que se ubicará en Bv. Pellegrini entre calles San Jerónimo y 9 de Julio, frente al emblemático edificio del Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral.

La torre Fénix, cuya construcción será llevada a cabo por la prestigiosa firma Parquesur SRL. llamó la atención de los interesados, quienes no dejaron pasar la oportunidad de consultar por el proyecto. Por eso mismo al día de hoy, y a poco más de un mes de haber comenzado con la comercialización de las unidades, ya contamos con un 60% del edificio vendido.

Al igual que con la Torre LE COIN, consideramos que esto se debió a dos aspectos:

EL DISEÑO del edificio, nuevamente efectuado por el arquitecto Jorge Alegre, marcará un antes y un después en la forma de construir en la ciudad de Santa Fe. La intención del arquitecto fue crear un espacio imponente, que esté a la altura de construcciones de países del primer mundo.

LOS PRECIOS, muy competitivos, hacen de este proyecto una atracción tanto para inversionistas como para quienes buscan una vivienda de calidad en la principal arteria de la ciudad.

El edificio cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, dos amplísimos SUMs con asador completamente equipados, coworking, gym, sala de lectura, laundry, piscina climatizada cubierta y al aire libre, terrazas verdes, entre muchos otros detalles que hacen de este edificio una OPORTUNIDAD DIFERENCIAL.

TORRE FENIX, vas a querer ser parte…

Para solicitar más info completá el formulario de más abajo o comunicate al 3424446605

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: