departamento en rosario

Departamento en Rosario

Amplio departamento en Rosario de 90 m2 a pasos de la peatonal Córdoba. Una ubicación privilegiada en una de las zonas más bellas de la ciudad. Para solicitar más información comunicarse con Sunita Gabutti o Jorge Cicarilli al 0342 – 452 3493 o Completá el Formulario de Contacto con Ref: Dpto.Ros.

Características
  • Superficie total: 90 m2.
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Escritorio
  • Cochera
  • Precio: U$S 150.000
Zona

Este departamento en Rosario se encuentra estratégicamente ubicado en pleno centro neurálgico de la ciudad. Su ubicación cuenta con los privilegios que cualquier personar quisiera tener, cercanía a numerosos comercios, la proximidad a zonas de entretenimiento y ocio, donde se puede disfrutar de bares y toda la oferta gastronómica y la posibilidad de disfrutar de hermosos paseos por Bv. Oroño, ya que se encuentra a muy pocas cuadras.

Edificio

Este departamento en Rosario se encuentra en un edificio de categoría, cuya construcción se destaca por la calidad de sus materiales y la amplitud de sus ambientes, características constructivas de las cuales se carece en la actualidad.

Cocina

Este departamento en Rosario cuenta con una cocina de buenas dimensiones con ingreso independiente para el personal de servicio, en la que se destaca su iluminación y ventilación. Si bien podría modernizarse, su tamaño permite desarrollar los quehaceres domésticos de manera totalmente ajena al área social.

Balcón

Ubicado en el contrafrente, ilumina y ventila el amplio living comedor.

Dormitorios

Este departamento en Rosario cuenta con dos dormitorios. El principal tiene unos 12 m2 y cuenta con un gran placard empotrado de cuatro puertas. El segundo dormitorio es de aproximadamente 9 m2. Ambas habitaciones tienen pisos de parquet y ventilan al contrafrente del edificio.

Baños

El baño principal es amplio, está revestido con azulejos y los sanitarios son de color blanco. Para el área social, el inmueble cuenta con un toilet.

Living Comedor

El departamento en Rosario cuenta con doble ingreso, cada uno con puertas Pentágono de máxima seguridad, el mencionado anteriormente hacia la cocina y, el principal, al living comedor. Este ambiente es muy amplio, cuenta con el espacio suficiente para un sofá, un mueble tipo biblioteca y una mesa donde caben cómodamente 8 comensales. El piso, al igual que en las habitaciones, es de parquet.

Resto de la Vivienda

Como solía construirse hace algunos años, priorizando la amplitud de los ambientes y la comodidad, este departamento en Rosario cuenta con una habitación de planchado, y a continuación del living, se encuentra un hall de distribución que podría utilizarse como escritorio, ya que es de muy buen tamaño.

Este departamento en Rosario es especial…

Por su ubicación, la amplitud de sus ambientes y su calidad constructiva esta propiedad es una verdadera oportunidad.

No dejes que se te escape. LLAMÁ AHORA y coordinamos una visita. Te muestro el departamento sin compromiso. Comunicate con Sunita o Jorge al 0342 – 4523493, ENVIÁ un correo a gabutti_cicarilli@ciudad.com.ar o COMPLETÁ el formulario de contacto.