casa en el pinar

Casa en El Pinar Country Club

Casa en El Pinar Country Club

Hermosa casa de aproximadamente 200 m2 ubicada en El Pinar Country Club. Excelente ubicación en un barrio privado muy tranquilo y a escasos minutos del centro de la ciudad. Para solicitar más información comunicarse con Sunita Gabutti o Jorge Cicarilli al 452 3493 o completá el Formulario de final de página.

mansion

Mansión a metros de la Costanera

Mansión de 4 Dormitorios, 4 Baños, 3 Cocheras y Jardín con Piscina

Espectacular mansión de 460 metros cubiertos y más de 600 metros de terreno. Ubicada a sólo una cuadra de la zona más bella de la costanera santafesina. Una propiedad perfecta para la familia perfecta en el lugar perfecto. Para solicitar más información comunicate con Sunita Gabutti o Jorge Cicarilli al 452 3493 o Completá el Formulario de más abajo.

departamento un dormitorio

Departamento en Santa Fe – Un Dormitorio

Departamento en Santa Fe – Un Dormitorio 

Hermoso Departamento en Santa Fe de 40 m2 localizado sobre calle Urquiza entre Juan de Garay y Lisandro de la Torre. Excelente ubicación a pocas cuadras del centro y de la peatonal San Martín. Para más información comunicarte con Sunita Gabutti o Jorge Cicarilli al 0342 154446605 o Completá el Formulario de más abajo.

bahia la querencia chacras patagonia

Bahía La Querencia: Chacras Patagónicas

Bahía La Querencia: Chacras Patagónicas

Bahía La Querencia es un exclusivo loteo familiar de chacras de entre 3 y 5 hectáreas que cuenta con una ubicación privilegiada sobre el Lago Argentino y la Ruta Nacional 40, camino a El Chaltén, y a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de El Calafate y de la ciudad del mismo nombre.

inmueble

Departamento de 3 dormitorios

Departamento Céntrico de 3 dormitorios

Cómodo inmueble de 83 m2 localizado sobre calle Francia entre Salta y Lisandro de La Torre. Excelente ubicación en zona céntrica, a pocas cuadras de la peatonal San Martín. Para más información comunicarse con Sunita Gabutti o Jorge Cicarilli al 4523493 o Completá el Formulario de más abajo.