Casa en Santa Fe

Casa en Santa Fe de amplio terreno, ubicada sobre calle Gdor. Candioti y Dorrego. Ubicación privilegiada a sólo cuatro cuadras de Bv. Gálvez. Para más información comunicarse con Jorge Cicarilli o Sunita Gabutti al 4523493 o Completá el Formulario de Contacto.

Características de esta Casa en Santa Fe
  • Superficie Terreno: 9 x 30 m.
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • A reciclar
  • Precio U$S 210.000
Zona

Esta casa en Santa Fe tiene una ubicación privilegiada, ya que se ubica en pleno barrio Candioti, a pocas cuadras de Bv. Gálvez. Es un lugar estratégico de gran crecimiento en los últimos años. Es una zona de mucha demanda, lo que lo hace ideal para inversores que quieran llevar adelante un emprendimiento inmobiliario. También para una familia, porque es una zona con numerosos comercios, supermercados, centros educativos y universidades

Características Generales

Esta casa en Santa Fe tiene una construcción antigua, está desarrollada totalmente en planta baja y cuenta con ambientes muy amplios. Si bien es necesario reciclarla, su estructura se mantiene sólida y en general se encuentra en buenas condiciones.

Esta casa en Santa Fe cuenta con tres grandes dormitorios y un living comedor de muy buenas dimensiones, el cual desemboca en un patio seco. Otra característica importante, considerando el valor de los alquileres y la demanda en la zona, es que dispone de cochera.

Terreno

Como mencionamos anteriormente, el rasgo distintivo de esta casa en Santa Fe es su terreno de 9 metros de frente x 30 metros de fondo, lo cual lo hace ideal para inversores y desarrollistas, ya que su amplitud permitiría llevar a cabo la construcción de departamentos y cocheras, hoy en día muy solicitados en esta zona de la ciudad y con demanda creciente.

Esta casa en Santa Fe es especial por su ubicación en pleno barrio Candioti, por la dimensión de su terreno, el cual ofrece diversas alternativas de inversión y por su precio de US$ 210.000.

Si buscás una Casa en Santa Fe, con un amplio terreno y a un excelente precio NO BUSQUES MÁS. Llamá ahora para coordinar una visita.

Clickea Ahora en el siguiente link y completá los datos de contacto o comunica con Sunita Gabutti o Jorge Cicarilli al 4523493.

Inmobiliaria