casa quinta rincon

Casa Quinta en Rincón

Espectacular Casa quinta en la zona más bella de San José del Rincón. Ideal para quienes gozan de la vida al aire libre. Para solicitar más información comunicarse con Sunita Gabutti o Jorge Cicarilli al 452 3493.

Características principales
  • Superficie Terreno 689 m2.
  • Superficie Cubierta 235 m2
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • Apta Crédito
  • Precio U$S 265.000
Zona

Esta casa quinta se encuentra a la altura del km 6,5 de la ruta 1, muy cerca del ingreso a la localidad de San José del Rincón. Una ubicación privilegiada, en un entorno único, tranquilo y a pocos minutos del centro de la ciudad.

Esta zona de la localidad de Rincón se caracteriza por su hermosa arboleda y por la categoría de las viviendas, muchas de las cuales son de ocupación permanente. Esto no sólo brinda mayor seguridad, sino que la convierte en un lugar ideal para familias que disfruten de la vida al aire libre y la naturaleza.

El terreno de esta casa quinta se encuentra totalmente forestado y sus dimensiones son las ideales, ya que cuenta con amplios espacios verdes, pero al mismo tiempo no son excesivamente grandes como para dificultar su mantenimiento.

Living Comedor – Cocina

Esta Casa quinta cuenta con un acogedor living comedor de estilo rústico, el cual se encuentra integrado parcialmente a la cocina. Este ambiente tiene muy buenas dimensiones, su decoración le otorga una bella sensación de calidez. Sin embargo, lo mejor es su hermoso hogar, donde se puede disfrutar de los días de invierno leyendo al calor de los leños.

Galería con Asador

La galería de esta casa quinta destaca por su tamaño. Sobra el espacio para poner una amplia mesa para pasar los días de primavera y verano en familia y con amigos. Sin embargo, no se puede dejar de lado el asador, de excelente dimensión y comodidad.

Dormitorios

La casa quinta dispone de tres amplios dormitorios. El dormitorio principal es en suite y cuenta con una amplísima puerta ventana que ventila al jardín. Lo mismo ocurre con el segundo dormitorio. El tercero, en cambio, se encuentra al frente y la propietaria optó por destinarlo a escritorio.

Baños

Tanto el baño social como el del dormitorio principal son de muy buen tamaño y cuentan con ventanas hacia el jardín. El tercer baño de esta casa quinta se ubica junto a una habitación de servicio que es utilizada como depósito.

La propiedad destaca por la calidad de sus materiales, pero sobre todo por su estado de conservación. Además, todos los ambientes se encuentran muy bien ventilados e iluminados y, otra característica que no mencionamos anteriormente es el espacio para cocheras, donde caben perfectamente tres vehículos bajo techo.

Esta casa quinta es especial…

Por su ubicación, por su estado de conservación y porque es APTA CRÉDITO.

No esperes más! Esta casa quinta es exactamente lo que estás buscando.

COMPLETÁ AHORA el formulario de contacto para solicitar una visita!