Departamento a Estrenar de Dos Dormitorios

departamento a estrenar

Departamento a Estrenar de Dos Dormitorios

Espectacular departamento a Estrenar de dos dormitorio a pocas cuadras de Boulevard. Ubicado sobre Rivadavia entre Suipacha y Junin. Una ubicación privilegiada en la ciudad de Santa Fe. Para solicitar más info comunicate al 0342 154446605, sino escribinos a info@gabutticicarilli.com

Características
  • Superficie total: 80 m2.
  • Edificio: Sembrando VIII
  • Cocina: totalmente amoblada
  • Dos Dormitorios
  • Dos baños (uno en suite)
  • Precio u$s 160.000
  • Opcional cochera y baulera
Imágenes
Zona

Este departamento a estrenar de Dos dormitorios se encuentra en la zona de barrio Recoleta, específicamente en calle Rivadavia 3155, entre Suipacha y Junin. Su ubicación es especial por su cercanía a Boulevard y a la peatonal San Martín, a centros educativos y comerciales.

Edificio

Este departamento a estrenar se encuentra en el edificio Sembrando VIII, cuya construcción fue llevada a cabo por la empresa Parquesur SRL. El edificio cuenta con planta baja y 18 niveles, 105 departamentos de uno y dos dormitorios y 84 cocheras. Además, dispone de 2 amplios SUM equipados con asador, piscina y terrazas verdes.

Living – Comedor – Cocina

Este departamento a Estrenar cuenta con un espacio amplio que incluye living comedor y cocina integrada parcialmente, que se encuentra totalmente amoblada. A continuación se encuentra el balcón al frente, aterrazado, que cuenta con el espacio suficiente para poner una mesa y sillas, además de brindar una excelente iluminación y ventilación natural. Este ambiente cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de doble vidriado hermético con sistema RPT, pre-instalación de aire acondicionado, radiador, entre otras características.

Dormitorio

Los dormitorios de este departamento a estrenar está revestido con pisos de porcelanato. Además, cada uno cuenta con un placard empotrado de 60 cm de profundidad con puertas corredizas y uno de ellos dispone además de baño en suite.

Baño

Los baños se encuentra totalmente revestidos con cerámicas de primera calidad, los sanitarios son de color blanco, la mesada es de granito natural y la grifería es de marca FV.

Este departamento en Santa Fe es especial

Por sus detalles de terminación, su calidad constructiva, su ubicación y su precio de solo U$S 160.000.

Si querés coordinar una visita o solicitar más información, comunicate al 0342 154446605, sino completá el formulario de más abajo y nos comunicaremos inmediatamente con vos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: