inmueble

Departamento Céntrico de 3 dormitorios

Cómodo inmueble de 83 m2 localizado sobre calle Francia entre Salta y Lisandro de La Torre. Excelente ubicación en zona céntrica, a pocas cuadras de la peatonal San Martín. Para más información comunicarse con Sunita Gabutti o Jorge Cicarilli al 4523493 o Completá el Formulario de más abajo.

Características
  • Superficie: 83 m2
  • 3er Piso
  • 3 Dormitorios c/placard
  • Cocina y Lavadero separados
  • Apto crédito hipotecario
  • Precio U$S 100.000
Imágenes
Zona

Este inmueble se encuentra ubicado sobre calle Francia al 2100, una de las zonas más bellas la ciudad. Su ubicación es estratégica no sólo por su cercanía a la peatonal San Martín, sino también porque a pocas cuadras se ubica la Facultad de Ciencias Económicas y algunos de los colegios con mayor trayectoria de la ciudad. Por otro lado, podemos decir que se trata de un barrio tranquilo, que goza de un lindo ambiente familiar y se caracteriza por su añosa arboleda.

Edificio

Este inmueble se encuentra en el tercer piso de un edificio de cuatro plantas. Cada planta dispone de dos departamentos. El edificio no cuenta con portero ni espacios comunes, por lo cual el mantenimiento resulta muy económico.

Cocina

La cocina de este inmueble tiene muy buenas dimensiones. Es muy cómoda y se encuentra totalmente amoblada. A continuación de la cocina se ubica el lavadero, también de buen tamaño. Ambos ambientes están muy bien iluminados y ventilados.

Dormitorio Principal

El dormitorio principal de este inmueble es de aproximadamente 12 m2. Está muy bien iluminado y la ventilación es excelente, gracias a un ventanal que mira al patio interno del edificio. Además cuenta con un placard empotrado de muy buenas dimensiones.

Resto de los Dormitorios

El resto de los dormitorios de este inmueble son amplios, cuentan con pisos de parquet y placards empotrados.

Resto de la Vivienda

Los materiales empleados en la construcción del edificio son de muy buena calidad. Las puertas interiores son placa y los pisos son de granito.

Este inmueble es especial por..

– Su ubicación, ya que se encuentra a cuadras del centro neurálgico de la ciudad.

Su Precio de sólo U$S 100.000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s