Departamento de Dos Dormitorios Sembrando IX

sembrando IX

Departamento de Dos Dormitorios Sembrando IX

Espectacular departamento de dos dormitorios en edificio Sembrando IX a estrenar. Ubicado en pleno barrio sur, a pocas cuadras del casco histórico de la ciudad de Santa Fe. Para solicitar más info comunicate al 0342 154446605, sino escribinos a info@gabutticicarilli.com

Características
  • Superficie total: 80 m2.
  • Edificio: Sembrando IX
  • Cocina: totalmente amoblada
  • Dos Dormitorios
  • Dos Baños (uno en suite)
  • Precio u$s 160.000
  • Opcional cochera
Imágenes
Zona

Este departamento de dos dormitorios del edificio Sembrando IX  se encuentra en la zona más hermosa de barrio sur, sobre calle San Jerónimo al 1700, a poco más de una cuadra de Av. General Lopez.  

Edificio

Este departamento de dos dormitorios a estrenar se ubica en el piso 9  del edificio Sembrando IX, cuya construcción fue recientemente concluida por la empresa Parquesur SRL. El edificio cuenta con planta baja y 17 niveles, compuestos por 81 departamentos de uno, dos dormitorios y tres dormitorios, 60 cocheras. Además, cuenta con un amplio SUM en el 1er piso, solarium con piscina, y terrazas naturadas sobre cocheras de planta baja.

Living – Comedor – Cocina

Este departamento de dos dormitorios cuenta con un amplio living comedor, cocina con barra desayunadora totalmente amoblada. A continuación se encuentra el balcón al frente, aterrazado, que cuenta con el espacio suficiente para poner una mesa y sillas, además de brindar una excelente iluminación y ventilación natural. Este ambiente cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de doble vidriado hermético con sistema RPT, pre-instalación de aire acondicionado, radiador, entre otras características.

Dormitorios

Los dormitorios de buenas dimensiones cuentan con pisos de porcelanato y placard empotrado de puertas corredizas.

Baños

Los baños están revestidos en su totalidad, los sanitarios son de color blanco, la mesada es de granito natural y la grifería es de marca FV.

Este departamento en Santa Fe es especial

Por sus detalles de terminación, su calidad constructiva, su ubicación y su precio de solo U$S 160.000.

Si querés coordinar una visita o solicitar más información, comunicate al 0342 154446605, sino completá el formulario de más abajo y nos comunicaremos inmediatamente con vos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: