departamento en barrio roma

Amplio departamento de un dormitorio y 56 m2 localizado sobre calle San José entre Hipólito Irigoyen y Gobernador Vera. Excelente ubicación a pocas cuadras de Av. Freyre y Bv. Pellegrini. Para más información comunicate con Sunita o Jorge al 0342 154446610 o Completá el formulario de final de página.

Características
  • Superficie: 56 m2
  • 2do Piso por escalera
  • 1 Dormitorio c/placard
  • Cocina separada
  • Apto crédito hipotecario
  • Precio CONSULTAR
Imágenes
Zona

Este departamento se ubica en la zona más bella de barrio Roma, a sólo tres cuadras de Av. Freyre y muy próximo a Bv. Pellegrini. Su ubicación es estratégica no sólo porque se encuentra sobre una de las principales arterias de la ciudad, sino también porque a pocas cuadras se encuentran centros educativos, comercios y todo lo que busques.

Edificio

Este departamento se encuentra en un segundo al frente de un pequeño edificio de sólo 4 plantas y 8 unidades habitacionales, lo cual favorece al bajo costo de las expensas. Su orientación al este y su ventilación cruzada permite una excelente iluminación y ventilación.

Living – Comedor – Cocina

Este departamento en barrio Roma cuenta con un espacio living comedor que dispone de una amplia puerta ventana de dos hojas que ventila hacia el balcón. A continuación se encuentra la cocina, de muy buen tamaño y totalmente amoblada que ventila hacia un patio de luz.

Dormitorio

Continuando por el pasillo de este departamento en barrio Roma se ubica el dormitorio, el cual cuenta con excelentes dimensiones, pisos de parquet y placard.  Esta habitación ventila hacia el patio de luz del edificio.

Baño

El baño de este departamento en barrio Roma, es de muy buen tamaño y, al igual que la habitación, ventila hacia el patio de luz del edificio.

Este departamento en barrio Roma es especial…

Por su amplitud, su ubicación y su precio de solo U$S 75.000.

 

Para solicitar más información comunicate al 0342 154446605 o Completá el formulario de más abajo. Será un gusto atender tus consultas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s