Departamento en Santa Fe

Departamento en Santa Fe

Hermoso departamento en Santa Fe de 73 m2 en la zona del macrocentro. Una ubicación privilegiada en uno de los barrios más lindos de la ciudad. Para solicitar más información comunicate con Sunita o Jorge al 452 3493 o Enviá un correo a jorge@gabutticicarilli.com .

Características
  • Superficie total: 73 m2 contabilizando espacios propios y comunes.
  • Edificio: San Jerónimo 52
  • Cocina: totalmente amoblada
  • 2 Dormitorios
  • Precio U$S 118.000
Zona

Este departamento en Santa Fe se encuentra en una de las zonas más pintorescas de la ciudad. Su ubicación es estratégica no sólo por su cercanía a la peatonal San Martín, sino también porque a pocas cuadras se ubica la Facultad de Ciencias Económicas y algunos de los colegios con mayor trayectoria de la ciudad, lo que lo hace ideal tanto para estudiantes como para familias.

El barrio cuenta con una añosa arboleda, es muy tranquilo y ofrece un hermoso ambiente familiar. Además tiene todo lo que puedes necesitar, desde supermercados hasta centros de salud a muy pocas cuadras.

Edificio

Este departamento en Santa Fe se encuentra en el edificio San Jerónimo 52, cuya construcción finalizó en el año 2015. Quien llevó a cabo la obra fue la reconocida empresa Pilay mediante la constructora Capitel.

El edificio cuenta con 8 departamentos de un dormitorio, 52 departamentos de dos dormitorios y 46 cocheras. Además dispone de 2 ascensores de última generación.

La fachada del edificio es imponente y predominan materiales que favorecen la luminosidad y generan una inmensa satisfacción al ingresar al gran hall de recepción.

Cocina

Este departamento en Santa Fe cuenta con una hermosa cocina de 7,50 m2, totalmente amoblada y con muy buena iluminación y ventilación. El mayor beneficio es que dispone del espacio necesario para llevar a cabo los quehaceres domésticos de manera totalmente ajena al área social.

Balcón

Ubicado al frente, ofrece una vista única al río salado creando una atmósfera de calidez. Lo mejor del balcón es que dispone de un lindo asador que te permitirá agasajar a tu familia y amistades con un rico asado cada vez que quieras.

Dormitorios

Este departamento en Santa Fe cuenta con dos dormitorios. El principal tiene unos 9 m2 con un gran ventanal que permite aprovechar al máximo la luz exterior. También tiene un profundo placard empotrado de dos puertas corredizas.

El segundo dormitorio, de poco menos de 9 m2, posee un ventanal que brinda una excelente ventilación y un gran placard empotrado de dos puertas corredizas.

Ambas habitaciones miran al frente del edificio, poseen pisos alfombrados y cortinas tipo roller, por lo que el descanso está asegurado!!

Baño

El baño es amplio y se encuentra totalmente revestido con cerámicas de primera calidad, los sanitarios son de color blanco, la grifería es FV y el inodoro cuenta con sistema de doble descarga para el ahorro de agua.

Living Comedor

Este departamento en Santa Fe dispone de un amplio living comedor con espacio suficiente para un sofá, mueble para biblioteca y televisor de grandes dimensiones y una mesa donde caben cómodamente seis comensales. Este espacio cuenta con una gran puerta ventana orientada al norte que brinda una maravillosa ventilación e iluminación natural, favoreciendo al ahorro de energía.

Resto de la Vivienda

Pensando en la comodidad y el confort de los propietarios, el departamento en Santa Fe cuenta con un espacio semi abierto destinado a lavadero, el cual se encuentra separado de la cocina. Esto es un aspecto fundamental a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de adquirir una propiedad de este tipo.

Este departamento en Santa Fe es especial…

Por sus detalles de terminación, su calidad constructiva, su ubicación y su precio de solo U$S 118.000 este departamento es una verdadera oportunidad.

No dejes que se te escape. LLAMÁ AHORA y coordinamos una visita. Te lo muestro sin compromiso. Para comunicarte LLAMÁ a Sunita o Jorge al 4523493, ENVIÁ un correo a gabutti_cicarilli@ciudad.com.ar o COMPLETÁ el formulario de más abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s