Departamento en Venta en Santa Fe

Departamento en Venta en Santa Fe

Amplio y luminoso Departamento en Venta en Santa Fe de 51 m2 localizado sobre calle Cándido Pujato esquina 25 de Mayo, ubicación privilegiada a pocos metros de Bv.Pellegrini. Para más información comunicate con sunita o jorge al 0342 – 4523493 o Completá el Formulario de final de Página.

Características
  • Superficie: 51,00 m2
  • Cocina: totalmente amoblada
  • 1 Dormitorio
  • Cochera
  • Apto crédito hipotecario
  • Precio: U$S 120.000
Zona

Este departamento en venta en Santa Fe tiene una ubicación privilegiada, ya que se ubica a pocos metros de la principal arteria de la ciudad, Bv. Pellegrini y, al mismo tiempo, en un lugar estratégico y de rápido acceso al centro de la ciudad. En esta zona circulan todas las líneas de colectivo y, además, existen numerosos comercios, supermercados y la Universidad a solo tres cuadras, lo que lo hace ideal para estudiantes. Está muy cerca de barrio Candioti, donde se puede disfrutar de pubs, bares y toda la oferta gastronómica.

Edificio

Este departamento en venta en Santa Fe se encuentra en el sexto piso de un edificio denominado Torre del Molino, cuya construcción finalizó en el año 2015. El edificio cuenta con 11 plantas y cada una dispone de 2 unidades. Se destaca la arquitectura muy original del edificio que combina distintos materiales que lo hacen único.

Cocina

La luminosa cocina abierta al living tiene aproximadamente 6 m2. Se encuentra totalmente amoblada y equipada con cocina y calefón de primera marca. Dispone del espacio suficiente para guardar todo tipo de utensilios y cuenta con muy buena ventilación.

Balcón

El balcón se encuentra sobre calle 25 de mayo. Cuenta con una bella vista al noreste de la ciudad.

Dormitorio

Este departamento en venta en Santa Fe cuenta con un amplio dormitorio de aproximadamente 10,5 m2. Se destaca el piso de parquet y un gran ventanal que brinda una excelente iluminación y ventilación. El dormitorio tiene también un hermoso placard empotrado con muy buena profundidad.

Living Comedor

El living comedor de este departamento en venta en Santa Fe es de 17 m2, lo cual da espacio suficiente para poner un sofá, mueble para televisor y una mesa de comedor con seis sillas. Cuenta con dos ventanales, una al norte y otro al sur, lo cual permite que tanto la ventilación como la iluminación sean excelentes.

Resto de la Vivienda

Pensando en el confort se instaló una estufa en el living comedor y se dejó prevista la instalación del aire acondicionado. Toda la carpintería es de muy buena calidad, las puertas interiores son placa y están pintadas en color blanco.

Este departamento en venta en Santa Fe cuenta con un baño de buenas dimensiones con ventilación e iluminación natural.

Los materiales empleados en la construcción del edificio son de muy buena calidad y el ascensor es de última generación.

Cocheras

El edificio cuenta con ocho cómodas cocheras y espacio para motos o bicicletas. El ingreso a las mismas se realiza por calle Cándido Pujato.

Este departamento en venta en Santa Fe es especial…

Puedo decirte que este departamento es especial por su ubicación, ya que se encuentra a solo una cuadra de Bv. y dos de la UNL de Cs Jurídicas y por su arquitectura, ya que tiene tiene un diseño único y original.

Si buscás un departamento en venta en Santa Fe, de un dormitorio, nuevo y apto para un crédito hipotecario, esta es tu oportunidad.

No dejes que se te escape. LLAMÁ AHORA y coordinamos una visita. Te muestro el departamento sin compromiso. Para comunicarte LLAMÁ a Sunita o Jorge al 4523493, ENVIÁ un correo a gabutti_cicarilli@ciudad.com.ar o COMPLETÁ el Formulario de Contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s