departamento pilay adjudicado

Departamento Pilay Adjudicado

Hermoso departamento Pilay adjudicado a metros de la peatonal San Martín. Ubicación privilegiada en el centro neurálgico de la ciudad. Para solicitar más información comunicarse con Sunita Gabutti o Jorge Cicarilli al 0342 – 452 3493.

Características
  • Pilay adjudicado.
  • Amplísimo Living-Comedor
  • 1 Dormitorio
  • 1 Baño
  • Precio $ 750.000 + Cuotas

Este departamento Pilay adjudicado fue entregado hace aproximadamente 2 años y se encuentra ubicado en pleno centro neurálgico de la ciudad. Su ubicación es excelente, ya que se encuentra a pocas cuadras de la peatonal San Martín Norte, a metros de calle Urquiza y a sólo 6 cuadras de Bv. Pellegrini.

Este departamento Pilay adjudicado cuenta con un living comedor de excelentes dimensiones, cocina separada de muy buen tamaño totalmente amoblada, un dormitorio con placard empotrado y un baño. Además cuenta con espacio para un lavadero.

Si bien a primera vista los departamentos Pilay suelen parecer estándar, la calidad constructiva es excelente. En cuanto al edificio, cuenta con un diseño moderno, con amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural en el amplio hall de ingreso.

Ahora sí, dejando de lado las características del departamento Pilay que están a la vista, lo importante de esta operación es que se trata de una Verdadera Oportunidad.

Para acceder a la compra de este departamento Pilay adjudicado se debe hacer una entrega de $ 750.000 y el saldo a pagar en cuotas. Las cuotas restantes son aproximadamente 120 más los correspondientes aguinaldos.

Por lo tanto, no dejes pasar esta oportunidad! Comunicate Ahora con Jorge al 0342 – 154446605 o Completá el formulario de contacto con Ref. Departamento Pilay Adjudicado y nos comunicaremos a la brevedad.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s