departamentos en venta

Departamentos en Venta de Un Dormitorio 

Hermosos Departamentos en Venta a Estrenar ubicados sobre calle Urquiza al 1700. Ideal para inversores que busquen buena renta. Para más información comunicarte con Sunita Gabutti o Jorge Cicarilli al 0342 154446605 o Completá el Formulario de más abajo.

Características
  • Superficie: 40 m2
  • Un Dormitorio c/placard
  • Cocina amoblada
  • Precios desde U$S 74.000
Imágenes
Zona

Estos departamentos en Venta se encuentran ubicados estratégicamente sobre calle Urquiza al 1700, ya que se encuentra a pocas cuadras de la peatonal San Martín y de la Facultad de Cs. Económicas, lo que los hace ideal para inversores o estudiantes.

Edificio

Estos departamentos en Venta se encuentran en un edificio de cuatro plantas, con ascensor, que cuenta con un total de diez unidades. Las expensas son muy económicas.

Cocina – Living/Comedor

La cocina está totalmente amoblada e integrada parcialmente al living comedor. Este ambiente se encuentra muy bien iluminado y cuenta con excelente ventilación.

Dormitorio

Los dormitorios cuentan con piso flotantes, placard empotrado y, al igual que el living comedor, están muy bien iluminados y ventilados.

Baño

El baño de buenas dimensiones cuenta con ventilación e iluminación natural.

Resto de la Vivienda

Los materiales empleados en la construcción del edificio son de muy buena calidad. Las puertas interiores son placa y los pisos son de porcelanato.

Estos departamentos en Venta son especiales

Por su ubicación, ya que se encuentra en sobre una de las principales arterias de la ciudad como es calle Urquiza. Por su bajo costo de mantenimiento y Por el Precio desde sólo U$S 74.000.

Llamá Ahora para coordinar una visita al 0342 154446605 o Dejá un mensaje y tus datos en el formulario de más abajo. Será un gusto atender tu consulta.