duplex

Departamento tipo Duplex a estrenar

Amplio y hermoso Dúplex a estrenar de 72 m2, con excelente ubicación, a escasos metros de Bv. Galvez y en una de las zonas con mayor crecimiento de los últimos años. Para solicitar más información comunicarse con Sunita Gabutti o Jorge Cicarilli al 452 3493 o al 154446605 o Completá el Formulario de final de página.

Características
  • Superficie 72 m2.
  • Departamento tipo Duplex
  • Cocina totalmente amoblada
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Precio $ 2.000.000
Imágenes
Zona y Barrio

Este Duplex, se encuentra sobre calle Dorrego, a solo 20 metros de Bv. Galvez, por lo tanto, respecto a su ubicación, podemos decir que se trata de un lugar estratégico, de fácil y rápido acceso, tanto al centro de la ciudad, a zonas verdes de paseo y esparcimiento como son ambas costaneras como a vías de comunicación con otras localidades.

Por otro lado, Barrio Candioti es ideal para estudiantes, parejas o familias, ya que, a escasa cercanía, se encuentran varios Colegios y Universidades, como así también el Club Regatas y el Predio UNL donde se podrían realizar actividades deportivas y recreativas.

Además, cabe mencionar que Barrio Candioti, es una zona muy tranquila que ofrece todas las comodidades que una persona podría precisar, desde supermercados, restaurantes, panaderías, pubs, heladerías y muchas más; y no solo eso, todas entremezcladas con una añosa arboleda y un cálido ambiente santafecino, que resalta aún más la linda sensación de estar en casa.

Edificio

Este proyecto ha sido desarrollado en un terreno de 8,50 m de frente por 36 m de fondo y de una totalidad de seis unidades, cuatro son duplex de similares características y dos son departamentos de construcción estándar. En todos los casos, los dos criterios primordiales tenidos en cuenta por los proyectistas han sido, por un lado, preponderar la comodidad de ambientes amplios y por el otro, favorecer la iluminación y ventilación, sin perder privacidad.

Cocina/Comedor Diario

Este duplex cuenta con una pintorezca cocina de 8,30 m2, totalmente amoblada y con la particularidad principal que dispone del espacio necesario para llevar a cabo los quehaceres domésticos, de manera totalmente ajena al área social. Por otro lado, linda a un patio de uso exclusivo, lo cual brinda excelente iluminación y ventilación.

Dormitorios

Este duplex cuenta con dos dormitorios de aproximadamente 9 m2. Ambos se encuentran muy bien aireados e iluminados por medio de un gran ventanal que da hacia el patio. Para los espacios de guardado, cada una de las habitaciones dispone de un placard empotrado, de amplias dimensiones y con puertas corredizas que facilitan la apertura y no restan espacio a la habitación.

Toilet

En la planta baja del dúplex, se haya un toilet con sanitarios de color blanco, grifería FV y totalmente revestidos con cerámicas de primera calidad.

Baño

En planta alta, lindante con ambos dormitorios y con la escalera, se encuentra el baño. De amplias dimensiones y, al igual que el toilet, con sanitarios de color blanco, grifería FV y totalmente revestidos con cerámicas de primera calidad.

Living Comedor

Este dúplex dispone de un amplio living comedor de más de 15 m2, el cual posee el espacio suficiente para un sofá, un mueble para biblioteca y TV y una mesa donde caben cómodamente seis comensales. Al igual que los otros sectores, este espacio cuenta también con una puerta ventana hacia el patio, que brinda una maravillosa ventilación y abundante iluminación natural, lo cual favorece al ahorro de energía.

Resto de la Vivienda

Pensando en la comodidad y el confort de los propietarios, el duplex cuenta con un patio de uso exclusivo, de amplias dimensiones, donde cabe perfectamente un juego de jardín en el cual se puede disfrutar cada tarde, leyendo un libro o tomando mates.

Este duplex es especial….

Por su ubicación, por su construcción, por su diseño original, y por sobre todo, por su precio de tan solo $ 2.000.000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s