Departamento en Puerto Amarras

Espectacular Departamento en Puerto Amarras de 120 m2. Ubicado en la zona con más futuro de la ciudad, contando con seguridad las 24 hs. brindada por Prefectura Naval. Para más información comunicarse con Jorge Cicarilli o Sunita Gabutti al 4523493.

Características
  • Superficie: 120 m2
  • Piso 9
  • 3 Dormitorios (uno en suite con vestidor)
  • 3 baños
  • Lavadero
  • Cochera
  • Precio U$S 335.000
Zona

Este exclusivo departamento en Puerto Amarras se ubica en el dique II del Puerto de Santa Fe, a metros del centro comercial y financiero de la ciudad y frente al shopping, cine y casino. Esta zona residencial del puerto cuenta con el club Marinas, el club de tennis, el centro cultural Marconetti y se completa con una buena oferta de restaurantes.

Sin embargo, el aspecto que destaca es su seguridad, ya que no solo cuenta con la brindada en el edificio, sino también la que ofrece la Prefectura Naval Argentina.

Edificio

Este departamento en Puerto Amarras se encuentra en el noveno piso de un edificio de 18 plantas cuya construcción finalizó recientemente.

En PB el edificio cuenta con 4 locales comerciales, 2 oficinas, un amplio salón de usos múltiples y 48 cocheras; del 1er al 3er piso, dispone de 48 suites de diferentes categorías destinadas al apart hotel; del 4to piso en adelante cuenta con departamentos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones y residencias exclusivas de tipo Premium.

Cocina

Si buscás comodidad y espacios para preparar deliciosas comidas, esta cocina ofrece todo lo que necesitás. Se encuentra totalmente amoblada y se comunica al living/comedor mediante una hermosa barra de granito.

Balcón

Y para pasar tiempo en familia, este departamento en Puerto Amarras cuenta con un maravilloso balcón de 20 m2 con vistas al río y al resto del puerto. Este balcón tiene el tamaño suficiente para colocar una mesa con 6 sillas.

Dormitorio Principal

El dormitorio principal de este departamento en Puerto Amarras es de más de 20 m2. Cuenta con un elegante vestidor, cuyo espacio es uno de los beneficios de este dormitorio. Además cuenta con su propio baño independiente. Sin embargo, lo mejor es su hermosa vista hacia el río, mediante ventanales con doble vidriado hermético que brindan una excelente iluminación.

Dormitorios

Los otros dos dormitorios de este departamento en Puerto Amarras son amplios y cuentan con placard. Ambos lindan a un pequeño hall de distribución que permite el ingreso al baño.

Baños

Este departamento en Puerto Amarras cuenta con un total de 3 baños. Un toilet de uso social, un baño en suite en el dormitorio principal y otro destinado al resto de las habitaciones. Todos están muy bien iluminados y ventilados y disponen de revestimiento de porcelanato de primera marca.

Living/comedor

El living/comedor de este confortable departamento en Puerto Amarras es de muy buenas dimensiones, ya que tiene más de 22 m2. Además, cuenta con una puerta ventana que linda al balcón y permite una muy buena luminosidad en el interior.

Resto de la Vivienda

Este departamento en Puerto Amarras también cuenta con una pequeña habitación separa de la cocina, destinada a lavadero.

Y como sabemos que los detalles son muy importantes, las terminaciones son de muy buena calidad: todo el departamento cuenta con pisos de porcelanato, las aberturas cuentan con doble vidriado hermético y está prevista la instalación de equipos de aire acondicionado en cada uno de los ambientes.

Este departamento en Puerto Amarras es especial por…

Su ubicación, ya que se encuentra en la zona donde se están llevando a cabo los proyectos inmobiliarios más ambiciosos de la ciudad.

Su seguridad, brindada por Prefectura Naval, lo que hace que el puerto sea la zona más segura de Santa Fe.

Su confort, ya que, además de las amenidades del edificio, existe la posibilidad de gozar de los servicios de mucamas, laundry y room service las 24 hs brindados por Puerto  Amarras Hotel & Suites.

Miralo sin compromiso. LLAMÁ AHORA al 0342 4523493 o al 154446605 y solicitá hablar con Sunita o Jorge o, sino, HACE CLICK en el siguiente enlace y DEJÁ TUS DATOS de contacto, indicando día y horario al que podemos contactarte.

departamento en puerto amarras