mansion

Mansión de 4 Dormitorios, 4 Baños, 3 Cocheras y Jardín con Piscina

Espectacular mansión de 460 metros cubiertos y más de 600 metros de terreno. Ubicada a sólo una cuadra de la zona más bella de la costanera santafesina. Una propiedad perfecta para la familia perfecta en el lugar perfecto. Para solicitar más información comunicate con Sunita Gabutti o Jorge Cicarilli al 452 3493 o Completá el Formulario de más abajo.

Características
  • Superficie cubierta 460 m2.
  • Superficie terreno 617 m2.
  • 4 Dormitorios
  • 4 Baños
  • Piscina
  • 3 cocheras
  • Loft con entrada independiente
Imágenes
Zona y Barrio

Esta mansión se ubica sobre calle Ricardo Aldao, a solo 100 metros de la costanera. En un barrio residencial que se caracteriza por su añosa arboleda y sus hermosas viviendas. Es un lugar estratégico que permite un fácil y rápido acceso, tanto al centro de la ciudad como a zonas verdes de paseo y esparcimiento como son ambas costaneras.

Cocina

Esta mansión cuenta con una pintoresca cocina de muy buenas dimensiones (12 m2), se encuentra totalmente amoblada y cuenta con gran capacidad y espacio para guardar todo tipo de utensilios. Además la iluminación y la ventilación son excelentes.

Living/comedor principal

El living/comedor es el ambiente que destaca de esta mansión, no sólo por su amplitud (¡¡más de 68 m2!!) sino también por todo el confort y lujo que ofrece. Cuenta con un maravilloso hogar, una barra de tragos y una hermosa vista al gran jardín.

Dormitorios

El dormitorio principal de esta mansión es de 12 m2, cuenta con un ventanal con vista al jardín y un amplio placard empotrado. Desde la habitación se puede acceder al vestidor de más de 5 m2.

El resto de los dormitorios tienen muy buenas dimensiones, disponen de pisos de parquet y se encuentran muy bien iluminados y ventilados.

Galería y Jardín

Esta mansión cuenta con una hermosa galería con asador y un enorme jardín totalmente parquizado. Además, dispone de una habitación de servicio con baño para el personal doméstico.

Loft

Otra aspecto a destacar de esta mansión es que cuenta con un loft en PA con ingreso independiente, que brinda muchas posibilidades. Este ambiente tiene más de 80 m2 y se encuentra totalmente equipado: kitchenette, baño, lavadero.

Esta mansión es especial…
  • Por su ubicación a pocos metros de la zona más bella de la costanera;
  • Porque lo tiene todo: dimensiones, ambientes, cocheras, jardín…Un lujo por donde se la mire

Si estás interesado en esta propiedad LLAMÁ AHORA sin compromiso al (0342) 4523493 o al 154446605 o, sino COMPLETÁ el Formulario de Contacto