quinta colastine

Quinta en Colastiné

Hermosa quinta en Colastiné sobre terreno de más de 2500 m2. Excelente ubicación en un entorno único, tranquilo y a escasos minutos del centro de la ciudad. Para solicitar más información comunicarse con Sunita Gabutti o Jorge Cicarilli al 452 3493 o Completá el Formulario de final de página.

Características principales
  • Superficie Terreno 2500 m2.
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baños
  • Piscina
  • Precio $ 2.400.000
Zona

Esta quinta se encuentra en Colastiné, a 200 metros de la ruta 1 y a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Una ubicación privilegiada en una hermosa zona de fácil y rápido acceso.

Esta zona de colastiné es ideal para familias que disfruten de la vida al aire libre y la naturaleza. El terreno de esta quinta cuenta con una añosa arboleda y plantas que lo convierten en una reserva faunística y vegetal invalorable. Sin embargo, lo que destaca son sus medidas de 25 metros de frente por más de 100 metros de fondo.

Cocina – Comedor

Esta quinta cuenta con un acogedor ambiente de estilo rústico, el cual se integra parcialmente a la cocina mediante una hermosa barra de madera. Este ambiente se encuentra amoblado y dispone de una muy buena iluminación y ventilación.

Galería

A continuación de la sala familiar, esta quinta cuenta con una hermosa galería de excelentes dimensiones que permitiría realizar multitudinarias reuniones al aire libre.

Dormitorios

La quinta cuenta con dos hermosos dormitorios de muy buenas dimensiones, que se encuentra muy bien iluminados y ventilados. Ambas habitaciones cuentan con pisos cerámicos y grandes ventanales hacia el jardín.

Baño

El baño, también de muy buen tamaño, cuenta con una hermosa bacha con mesada de granito  y está revestido en porcelanato y en azulejos, manteniendo el estilo rústico de la propiedad.

Esta quinta es especial….

Por su ubicación, por su tranquilidad, por su rápido acceso al centro de la ciudad y, principalmente, por las dimensiones de su terreno de 25 metros de frente por más de 100 metros de fondo.

Esta quinta en colastiné ofrece todo lo que una familia puede necesitar!!

Para solicitar más info completá el formulario AHORA. Te responderemos a la brevedad.