Quinta en El Pinar Country Club

Hermosa quinta de aproximadamente 200 m2 ubicada en El Pinar Country Club. Excelente ubicación en un barrio privado muy tranquilo y a escasos minutos del centro de la ciudad. Para solicitar más información comunicarse con Sunita Gabutti o Jorge Cicarilli al 452 3493 o completá el Formulario de Contacto.

Características principales
  • Superficie Cubierta 200 m2.
  • Superficie Terreno 540 m2
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Quincho cubierto con asador
  • Precio U$S 350.000
Zona

Esta quinta se encuentra sobre el camino colector de la autopista Santa Fe Rosario, en el barrio privado El Pinar – municipio de Santo Tomé, a solo 5 minutos del centro de la ciudad. Una ubicación privilegiada en un hermoso country de fácil y rápido acceso.

El Pinar Country Club es ideal para familias o parejas recién constituidas, que disfruten de la vida al aire libre y la naturaleza. Este country club está desarrollado en un parque de 34 hectáreas, que cuenta con más de 20.000 árboles forestales y plantas que lo convierten en una reserva faunística y vegetal invalorable.

Este barrio privado cuenta con más de 8400 metros entre calles y avenidas con pavimento rural, 4 plazas y plazoletas, parques infantiles, 2 piletas con solárium, 3 canchas de tenis, canchas de fútbol, paddle, vóley, quincho, asadores, sede social con galerías, vestuarios, pista aeróbica, entre otros.

Cocina – Living/Comedor

Esta quinta cuenta con un amplísimo ambiente de más de 50 m2 en el que se encuentra integrada la moderna cocina, totalmente iluminada y ventilada, amoblada completamente y equipada con electrodomésticos de primera marca.

Este gran ambiente cuenta con pisos de marmol y finos detalles de terminación en colores pasteles que brindan una maravillosa calidez. Además, dispone de dos amplios ventanales de cedro que iluminan el sector con luz natural.

Quincho

A continuación de la sala familiar, esta quinta cuenta con un espectacular quincho de aproximadamente 35 m2, con techo vidriado que mira al jardín mediante aberturas de primerísima calidad. Lo mejor de este ambiente son las vistas y la amplitud, ya que se podrían realizar reuniones multitudinarias sin perder comodidad.

Dormitorios

La quinta cuenta con un enorme dormitorio principal de más de 20 m2. Esta habitación tiene pisos de porcelanato y un gran ventanal hacia el jardín. A continuación se encuentra un vestidor de aproximadamente 7 m2, que es el sueño de cualquier mujer.

El segundo dormitorio de aproximadamente 9 m2, tiene pisos de porcelanato y un ventanal con aberturas de cedro.

Baño Social

El baño social está revestido totalmente en porcelanato. Los sanitarios y la grifería son de primera marca. Además cuenta con ducha con mampara de vidrio.

Baño

El baño principal es muy amplio y lujoso. Cuenta con dos ingresos, uno desde la habitación principal y el otro desde un pasillo distribuidor. Está revestido en porcelanato, las griferías y los sanitarios son de primera marca. Se destaca un gran espejo de aproximadamente 2 metros de ancho iluminado con lámparas tipo led.

Resto de la Vivienda

Todas las aberturas son de cedro con lustre color chocolate. Las ventanas cuentan con persianas de tipo americana de aluminio, importadas y en colores al tono con las paredes y molduras.

Todos los ambientes están climatizados con aire acondicionado split frio-calor.

Tanto el interior como el exterior de la vivienda está revestida con material de frente, pintado en colores pasteles, lo cual favorece la limpieza y mantenimiento.

Esta quinta es especial….

Por su confort, su seguridad y por estar ubicado a solo 5 minutos de la ciudad. El lujo y equipamiento que trae incluido es admirable. También es especial por el espacio y la calidad de sus materiales, aberturas, percianas americanas importadas, electrodomésticos y la iluminación led que vienen incluidos en el increíble precio de solo U$S 350.000.

Y otra cosa…podés entregar un departamento en parte de pago

Si tenés interés, LLAMÁ AHORA al 0342 4523493 o al 154446605 o solicitá hablar con Sunita o Jorge o, sino,  Consultá Ahora!

Inmobiliaria