Corredor Inmobiliario
Corredor Inmobiliario

¿Cómo Elegir un Corredor Inmobiliario?

Seguramente alguna vez has necesitado de un servicio inmobiliario para alquilar, comprar o vender un inmueble. En esos momentos surgen dudas respecto de cómo elegir un corredor inmobiliario que sea capaz de satisfacer tus necesidades.

Un corredor inmobiliario es como cualquier otro profesional, ya sea abogado, contador o arquitecto, en el que puedas confiar tus problemas más íntimos.

Por ejemplo cuando busques en Google te vas a encontrar con miles de ofrecimientos, por tal motivo es fundamental que analices correctamente con quien vas a trabajar. Para ello te aconsejo algunos aspectos que tenés que tener en cuenta antes de tomar una decisión.

  • Buscá un corredor inmobiliario matriculado que cumpla con las normativas estipuladas y legales. Preguntale por su acreditación y experiencia.
  • Prestá atención a las preguntas que te realiza el profesional. El corredor inmobiliario debe interesarse en tus necesidades y no ser alguien que nunca escucha ni le interesa saber de vos.
  • El corredor inmobiliario debe ser un aliado. Es decir, debe hablarte y asesorarte sobre cómo proceder en el momento de alquilar, vender o comprar un inmueble.
  • Tené en cuenta que el corredor inmobiliario es un profesional que cobra honorarios por su trabajo. Desde el primer momento debe aclararte qué porcentaje o importe te cobrará para realizar los trabajos realizados.
  • Un corredor inmobiliario profesional te pedirá documentación. Luego, te presentará las acciones previas a la venta o compra para que sepas cómo realizar la operación. Dudá del corredor inmobiliario que no te pide información ni te pregunte por tu situación económica.

Un buen profesional no te “enchufa cualquier cosa” sino que prioriza el servicio que te ofrece. Un corredor inmobiliario responsable se capacita constantemente y está al tanto de las nuevas tendencias del mercado y necesidades de sus clientes.

Analizá muy bien con quien vas a trabajar, ya que debés tener en cuenta que al corredor inmobiliario que elijas le vas a confiar las operaciones económicas más importantes de tu vida.

Si querés conocernos y tener una charla sin ningún tipo de compromiso,

Inmobiliaria

Completá el formulario de contacto y nos comunicaremos con vos.

Un cordial saludo.

Jorge Cicarilli

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s