cuánto vale tu propiedad

¿Cuánto Vale tu Propiedad?

Una casa amplia, de varios ambientes requiere de mucho trabajo y gastos de mantenimiento. Si estás cansado o cansada de todas estas cuestiones significa que llegó la hora de que averigües cuánto vale tu propiedad para ponerla a la venta.

Si llegaste a una edad en la que tus hijos se fueron y te quedaste sola o solo en una propiedad enorme, difícil de mantener y con ambientes que ya no usás, no sería una mala idea ir pensando en cambiarte a una propiedad más chica, que te resulte cómoda y en donde sólo tengas que disfrutar.

Si ese es tu caso, lo primero que vas a necesitar saber es cuánto vale tu propiedad. Tal vez, con el producto de la venta no sólo te alcance para una casa más chica o un departamento, sino también para otros inmuebles que podrás destinar a renta.

En poco tiempo, digamos un par de meses, podrás estar disfrutando de tu nuevo hogar y, por otro lado, recibiendo dinero que antes utilizabas para el mantenimiento de tu vieja propiedad.

Ahora, pasemos a lo importante. Saber cuánto vale tu propiedad requiere de un poco de trabajo, pero es una tarea sencilla. Lo que tenés que hacer es averiguar el valor al que se vendieron al menos cinco inmuebles de similares características al tuyo considerando: medidas del terreno, metros cubiertos, estado general y, principalmente, ubicación.

Hago una aclaración respecto de “el valor de venta”, este importe NO es el precio al que se publicaron cinco inmuebles en el mercado, sino al que EFECTIVAMENTE se vendieron. Este aspecto es muy importante, ya que te permitirá obtener un valor promedio REAL para saber cuánto vale tu propiedad.

Por el contrario, si no estás dispuesto a hacer este trabajo de investigación, yo te puedo ayudar a determinar cuánto vale tu propiedad. Hacé Click Ahora en el siguiente botón y Completá tus datos de contacto o sino podés comunicarte al 4523493 o al 154446605 y pedí hablar con Sunita o Jorge.

Cuánto vale tu propiedad

También podría interesarte:

4 Razones para Comprar un Departamento por medio de una Inmobiliria

4 Signos que Delatan que tu Casa en Venta Necesita una Reforma

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s