Preparación de tu Casa en Venta

Cuando decidas poner tu casa en venta te recomiendo que previamente lleves a cabo una serie de cambios que cautivarán a los visitantes y, de este modo, logres que se lleven una muy buena impresión.

Puerta de Ingreso

En primer lugar, si la puerta de ingreso a la casa en venta no está en muy buen estado, es conveniente que le des una mano de pintura o incluso que la sustituyas por una nueva. Ten en cuenta que es lo primero que van a ver de tu propiedad.

Pintura

Otro aspecto importante es la pintura. Cuando pones tu casa en venta, es recomendable que el inmueble brinde la sensación de limpieza y luminosidad. Esto lo puedes lograr fácilmente con una capa de pintura en un color neutro.

Espacios de guardado

Los roperos, placares y demás espacios de almacenamiento son muy importantes para los posibles compradores de una casa en venta. Ordena tus cosas y muestra las diferentes posibilidades de guardado. Esto causará la impresión de orden y amplitud.

Accesorios

En cuanto a los accesorios, es conveniente renovarlos, ya que un pequeño cambio puede renovar la imagen de la casa en venta. Con poco dinero puedes comprar nueva grifería y apliques de luz.

Cocina

Para mucha gente, la cocina es una de los sectores más importantes de una casa en venta. Le puedes dar un buen lavado de cara con simples retoques y arreglando pequeños desperfectos.

Si tienes dudas respecto de qué cambios sería conveniente llevar a cabo antes de poner tu casa en venta, Completá Ahora el formulario de contacto clickeando en la siguiente imagen y nos comunicaremos.

Inmobiliaria

Saludos.

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s