Inmueble en Venta

Vendé tu Inmueble Rápido y al Mejor Precio

Vender un inmueble en forma particular puede ser riesgoso, por tal motivo a continuación te comento los pasos a seguir para que puedas vender rápidamente y obteniendo el mejor precio posible.

En primer lugar, tenés que reunir toda la documentación necesaria para concretar la operación, con esto me refiero a la escritura del inmueble y los planos, este último es un requisito que corre por cuenta del propietario.

En segundo lugar, hablá con varios corredores inmobiliarios, compará como trabajan y quedate sólo con uno. Eso sí, asegúrate que trabaje con otras inmobiliarias, ya que esto abre enormemente el abanico de posibles interesados.

Una vez seleccionado el profesional, solicitá que realice un análisis comparativo de tu inmueble con el resto opciones similares disponibles en el mercado. De este modo obtendrás un precio realista de tu inmueble en venta que te ayudará a vender rápido y mejor.

Ya determinado el precio de tu inmueble en venta, exigí a tu corredor inmobiliario que te explique el plan de marketing que llevará a cabo para concretar la operación. La técnica de comercialización es lo que diferencia una venta particular de una realizada en forma profesional y lo que termina  justificando el cobro de los honorarios.

Luego, tenés que conversar con tu corredor inmobiliario sobre las mejoras a realizar: reparar desperfectos, poner a punto baños y cocina, arreglar humedades, pintar paredes, entre otras cuestiones. Un inmueble en venta en mal estado ahuyenta a los posibles interesados.

Tampoco tenés que dejar de lado la preparación de tu inmueble para que sea mostrado. Con esto me refiero a que es necesario que limpies todo perfectamente, guardes las fotografías personales y el exceso de objetos decorativos y que todo se encuentre en su lugar. Tené en cuenta que quien visita la propiedad se debe imaginar viviendo allí.

Por último, durante las visitas, te recomiendo que no estés presente, ya que los potenciales compradores se sienten más cómodos pudiendo pasear por el inmueble mientras realiza distintas consultas al corredor inmobiliario.

Si seguís estos consejos vas a vender tu inmueble en menos de dos meses.

Entrevistate con nosotros!!

Sin compromiso alguno, te invito a que Hagas Click Ahora en el siguiente enlace y complete el Formulario con tus datos, con gusto atenderemos tu consulta!!

departamento en santa feTambién podría interesarte alguno de los siguientes artículos:

Casa en Venta: Por qué No se Vende

Los 4 Elementos Más Importantes para Negociar con una Inmobiliaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s