departamento en venta

Prepará tu Departamento en Venta

Luego de la salida del cepo, poco a poco el mercado inmobiliario se está reactivando. Por tal motivo, a continuación te dejo unos Tips que te serán de mucha ayuda y aumentará las posibilidades de tu Departamento frente a otros de similares características.

Estos tips o consejos implican una serie de acciones a realizar en tu departamento en venta, con el fin de que cualquiera de tus potenciales compradores se sienta a gusto y pueda imaginarse viviendo allí. Como dice el refrán, sobre gustos no hay nada escrito, los estilos y gustos son infinitos, sin embargo hay algo que los une: el orden, la limpieza, la funcionalidad y la calidez.

Limpieza y Orden del Departamento en Venta

Es muy importante mantener todo completamente ordenado y reluciente. Es conveniente que aquellas cosas acumuladas en alguna parte de tu hogar no se encuentren a la vista de los posibles compradores.
La limpieza de alfombras y sillones también producirá cambios notorios a la vista de cualquier visitante.

Despersonalización del departamento en venta

Despersonalizar la vivienda implica llevar a cabo una serie de acciones para prepararla para la venta. Estas acciones permitirán que el propietario se separe emocionalmente del inmueble para generar en los posibles clientes una muy buena primera impresión.

Pequeños cambios con escaso presupuesto

Refieren a sencillos arreglos para generar una “lavada de cara” del departamento en venta. Por ejemplo: pintar aberturas y paredes, arreglar humedades, entre otros.

Neutralizar los ambientes

Va de la mano con lo que es la despersonalización del departamento en venta. Considerando que los interesados pueden ser hombres, mujeres o una familia, te sugiero neutralidad en la decoración. Es decir, la pintura de las paredes, los muebles, las fundas y acolchados es conveniente que sean de colores neutros para que resulten agradables a cualquier visitante.

Generar amplitud

Es conveniente quitar todos aquellos objetos innecesarios que quiten espacio en los diferentes ambientes del departamento en venta. Además, la colocación de espejos en ciertos lugares darán una sensación de amplitud. En el caso de los colores, es recomendable utilizar tonos claros para generar luz.

Espacios de guardado

Si bien muchas veces no se le da la debida importancia, este es un tema muy tenido en cuenta por los posibles compradores, por tal motivo, es conveniente ordenar armarios y placares e incluso no mostrarlos llenos, para que los visitantes perciban que les sobrará lugar de guardado.

Exteriores del Departamento en Venta

Una forma de causar una buena impresión en los visitantes es mostrando el balcón, el jardín o los espacios comunes en excelente estado. Por ejemplo, el mantenimiento de las plantas demuestra la dedicación del propietario.

Atención con los olores

Todos los ambientes del departamento en venta deben estar muy bien ventilados. No es conveniente el uso de sahumerios ni otros aromatizantes, ya que los aromas pueden resultar un condicionante. Sin embargo, podrías preparar café para que la sensación al entrar sea magnífica.

Fotografías del Departamento en Venta

No es agradable ver las camas destendidas, las toallas colgadas, ni la ropa desordenada. Antes de tomar las fotos que serán publicadas es necesario verificar cada uno de los puntos anteriores. Recordá que No hay lugar para segundas impresiones

Si querés vender tu casa o departamento no dudes en comunicarte con nosotros. Tu consulta no molesta!

Llamá Ahora a Sunita o Jorge al 4523-493 o Ingresá tus datos de Contacto y nos comunicaremos con Vos.

También te puede interesar:

https://gabutticicarillibienesraices.com/2016/09/12/5-acciones-previas-a-poner-tu-casa-en-venta/

https://gabutticicarillibienesraices.com/2016/08/31/home-staging-tecnica-de-venta-inmobiliaria/

 

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s