Corredor Inmobiliario para vender tu propiedad

Elección de un Corredor Inmobiliario para Vender una Propiedad

A la hora de vender una propiedad, es conveniente solicitar los servicios de un corredor inmobiliario. Sin embargo, como en todas las profesiones, hay buenos y malos, por eso a continuación te comento los aspectos que debés tener en cuenta.

¿Corredor Inmobiliario Familiar o Amigo?

Si tenés de algún problema de salud seguramente vas a recurrir a un especialista. Lo mismo debería ocurrir para vender una propiedad. El corredor inmobiliario debe ser un especialista en la zona donde se ubica el inmueble y en el tipo de vivienda. No es lo mismo vender un galpón, una oficina o un departamento.

Seleccionar un Corredor Inmobiliario Profesional

Reunite con diferentes profesionales, analizá como trabajan y sacá tus propias conclusiones. El que elijas debe tener conocimientos sobre tasación de propiedades, del mercado y de cuestiones legales para no tener problemas posteriores.

No Elegir el Corredor Inmobiliario que Valúe Más Alto tu Propiedad

Muchas veces sucede que un profesional, con la única intención de captar tu propiedad y sabiendo que querés obtener el máximo precio posible, valúe muy alto el inmueble para seducirte. Antes de elegir tenés que tener en claro a cuánto se vendieron dos o tres inmuebles similares al tuyo que se encuentren en la misma zona. Si el corredor inmobiliario te ofrece un precio muy superior hay que desconfiar.

No Todo lo que Brilla es Oro

Antes de elegir a un corredor inmobiliario para vender tu propiedad, te recomiendo que solicites referencias y no te dejes llevar por la primera impresión. Nadie mejor que un antiguo cliente conocido para explicarnos cómo trabaja un agente.

En el próximo artículo voy a comentarte otras cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir un corredor inmobiliario para vender tu propiedad.

En caso de que estés pensando en vender, comunícate con nosotros y solicitá una reunión sin compromiso. Hacé click en el siguiente botón, completá tus datos y dejanos un mensaje.

Cuánto vale tu propiedad

También podría interesarte:

Guía Rápida que Debería Seguir el Vendedor de un Departamento

¿Querés Saber Cuánto Vale tu Propiedad?

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s